El chat del foro

Si, conta el chiste Diana…:lol:

:lol::lol::lol: no, pero me estoy riendo sola en este momento.

contalo o te pongo la foto de ya sabes quien de avatar…:twisted::twisted:

Jajajaja todo bien Ivan!!

Que bajon che, osea que bueno que hayas disfrutado, pero ponete las pilas te lo digo yo :roll::roll: jajaja

:stare::tongue::lpmqtp:

Hola Lari, se me paso saludarte :lol:.

jajaj no pasa nada Diana suelo pasar desapersivida (?)
Vos que nos contas? aparte del chiste que no no vas a contar … xD

:wallbash:

si mañana empiezo a estudiar.

Dale Diana conta el chiste! no es lindo que te rias sola :lol:

Que dañe la silla del mueble del computador, se le partió una de las patas :|.

Ya van en mi cuenta personal de desastres una nevera, un vaso de la licuadora, una cámara digital y ahora la silla :(:(.

ah jajaj si, lo escribi mal va con C :oops::oops:

• Muy bien Ivan

• Ay diana todo eso rompiste? jaja :|… sos medio torpe o me estoy confundiendo? jaja

:lol: Todo eso dañe a lo largo de 6 años, igual siempre que se me daña algo tiene que ser lo más caro, por que no simplemente se me parte un vaso.

Torpe no :lol:, a veces ingenua o descuidada.

alguien vio la historia de Cristian el Leon?

Ah bueno para ser 6 años zafa … pero igual todas cosas necesarias las tuyas :expressionless: (N).

Yo si, rompo vasos todo el tiempo o platos, pero bueno es parte de mi (?)

• Yo no conozco Ivan

yo siempre rompo vasos en casa agena :confused:

queres ver la historia lari? mira que es triste

Si, yo.

No me digas que esta trucado y en realidad el leon se los morfó a los dos… :lol:

Pero todas fueron sin la más minima intención :|, espero que el próximo daño sea un vaso.

Me retiro, aparte del problema con la silla, fue un lindo 7 de agosto, que descansen y a estudiar.

Yo no conozco la historia, como es?

*jajaja si en casa ajena yo tambien, ensima es horrible la cara con la que todos te miran desp de ese hehco (?)
*Si dale quiero, ya estoy triste asi que no pasa nada …

jaja es re emosionante la historia :oops:

En 1969, John Rendall y Ace Berg vieron a un león en venta solo e incomodo en una jaula pequeña y decidieron llevárselo a su hogar, lo llamaron Christian, pero el león creció muy rápido y se volvió muy grande para su hogar.
Lo único que les quedaba por hacer era intentar llevarlo a África, lo cual hicieron.
1 año después querían verlo pero les advirtieron que el león ahora era un animal salvaje y que era la cabeza de una familia de leones y que no los recordaría, pero ellos insistieron y fueron.
http://www.youtube.com/watch?v=
//youtu.be/P2OzBP2lMI4&feature=fvw

http://www.youtube.com/watch?v=
//youtu.be/jFcs4Go-L54

Yo me voy a emocionar cuando sepan poner videos :lol:

jaja alias no me sale, arreglalo :lol: