El chat del foro

Podés lari, pero yo me voy a dormir :frowning:

Jaja besooo

Saludos a todos

chau lucho suerte

No, todooo mall :cry::cry::cry::cry:
terminé de rendir el miercoles y aprobé solo filosifía, sistematización de 4to sali mal entonces no puedo rendir la de 5to. Asi que me quedaron esas dos para la próxima.

• Mi depresión es terrible desp de que se suicide Alias, Gonza y no se si otro mas saco turno, seguiré yo (?) :roll:
  • Vos tus cosas?

Lucho gracias pero ya me quedo aca dije que iba a ir cuando lo vea andando y bue… :cry::cry:

Hola todo el mundo. Si no vuelvo es que me fui a suicidar, para no hacerla esperar a Lara

lara es jovencita, dejala llegar a tu edad

Si, es cierto. Mejor que salga con Emi a ver si encuentra algun chico que le saque las penas, ya que cada vez que yo le intente encontrar uno me saco cagando :lol:

hola alias, mal dia?

uh que bajan lari, cuando rendis denuevo?
mis cosas mal! estoy juntando fuerzas para estudiar hace una semana y hace 5 semanas que no toco un libro me estoy sintiendo un poco mal.

Por supuesto. Veos que vos tambien andas para atras… este thread contagia la mala onda, je

jajaja Emi no me contesto a donde iba a salir, me dejo hablando sola… fea la actitud!

Ivan rindo recien en diciembre eso es lo que mas me deprime :cry::cry:
Es re feo cuando te pasa eso, pero mas feo es el sentimiento de culpa cuando se te paso el tiempo no tocaste un libro y saliste mal … jaja asi que ponete las pilas!

Queres que te busque un chico yo? :P:P:P

nahh ya te dije que dejes nomas

asi es, por mal dia? que te paso ahora?

directamente ni estoy yendo a rendir, pero igual voy bien en la facu…
vos que vas a estudiar cuando termines de rendir?.. si terminas :mrgreen:
nah mentira vas a salir bien.

Como van?

jajajaj Graciass Ivan, que esperanzador :lol::lol:
Y publicidad queria seguir pero igual voy a seguir pensando en algo mas. Tengo tiempo para buscar ahora ¬¬
:cry::cry:

Vos cuando rendis?

Si sabes que mal, para que me preguntas? :evil::evil::evil:

:lol::lol::lol:

Hola Diana :mrgreen:

:lol::lol::lol:

Por que se que algún me vas a responder que te fue bien.

Hola Diana como andas?

Publicidad? cuantos años son?
Rendia hoy y el lunes pero no estudie nada. Se ve que no me alcanzaron 4 semanas de vacaciones :roll:

Me estoy tentando con un chiste “bobo” :lol:.

Que vagos que son :P, yo tenia que estudiar esta semana ingles y no lo hice.

Hola Diana =)

Jajja Ivan me parece que entre 2 y 4 años … no sé yo solo averigue de que se trataba pero como nunca me inscribí no se mas. No me dejes como uan boluda jajaja .
Jajjaja pero disfrutaste las vacaciones por lo menos? que hiciste de interesante?

jaja que chiste? contalo ahora

Perdon me tento preguntarte los años jaja
seee, la pase de 10… emm fuimos a corrientes por una semana con unos amigos, despues estuve en misiones las otras 3 semanas vagando y saliendo todos los dias :confused:. Ahi esta la causa de la falta de estudio.