Siiii, es verdad, el desempleo cada vez aumenta más.
Hace rato Mati me comentaba que allá no hay variedad de frutas acidas, yo me muero sin la maracuyá principalmente, el lulo, tamarindo.
Siiii, es verdad, el desempleo cada vez aumenta más.
Hace rato Mati me comentaba que allá no hay variedad de frutas acidas, yo me muero sin la maracuyá principalmente, el lulo, tamarindo.
Hola Ivan / Javito / Lara
Vir, un dia me levante y mi alma se habia ido, pero algun dia volvera.
Vos como andas?
cuando quieras jugamos andres…
no sabés las ganas que tengo de ir para allá. Una amiga cumple el 23 y quiero estar, pero bueno, estoy en quiebra… tendremos que jugar por internet mientras!
Holaa Ivan =)
si viste?? estaba estudiando al pedo ¬¬
Ivan me acorde de una encuesta vieja de los nombres … eras vos al que yo vote, que eras el “primo” de la modelo? jajajaj
En vez de enviarte los piel roja te envío frutas, te parece :lol:.
yo ando desanimada… pero bue, por lo menos tuve la felicidad que hoy se recibieron unos amigos…
hola Ivan!!!
Lariiiiiiiii!!!
tanto tiempooo!!
lari como te fue en las 2 primeras? q haces aca si rendis el viernes???
Vir no te puedo transferir mi platita para que llegues a PRO?
al resto, HOLA ![]()
sii jajaja! horrible era esa encuesta nose para que le habia dicho a isa que me ponga!
estas borrachita denuevo emi? ![]()
dale, sentate en una mesa y mandame ![]()
alias…
una caja de oreo bañada ayudaría a encontrar tu alma?
:lol: Vuelvo a ser de los que pertenecen al resto.
Hola Bernat, que hay de nuevo?
Hola Lari.
Vir, si mi alma tiene los mismos gustos que mi cuerpo, si, posiblemente ![]()
Hola Ber
Vir y porqué no te venís y buscas algo acá, si yo conseguí, supongo que vos por ser de acá la tenés mucho más fácil, por lo menos eso creo yo. Te lo digo porque en mi país es lo mismo, la oferta laboral está en la capital.
Bueno Diana, Maracuyá por Pielroja me parece un buen cambio. Vos ganás.
Hola Balta gracias por sacarme la etiqueta =)
Hola emii yo quiero cerveza tambien!!
Hola Berniiiiiii estoy aca por que el martes sali mal en sistematizacion de 4to por ende no puedo rendir la de 5to (por que son correlativas , y esa es la del viernes) y hoy sali bien en filosofia; y ya …estoy deprimida ![]()
![]()
andrés, eso voy a tener que hacer si sigo así…
Primero quiero que me entreguen mi título…
pero ya lo estoy considerando.
que estudias diana?
Hola Dianaa tambien =)
Alias, sino te regalo una porción de torta del cumple de mi viejo, hecha por mi.
Yo ya terminé Tecnología Ambiental. Ahora estoy aprendiendo Ingles.
Y si como dice Andres, hay mayor demanda laboral en la capital, pero también el costo de vida es más elevado (me imagino que es igual allá).
Dale Andres, entonces será maracuyá.
Y eso es bueno o malo? :lol: