El chat del foro

andrésssssss !!!
miss you so much!!!

[b]estoy cn una rica cerveza!!!
en mi sangre hay una suave,espumante,rica y…no se q otro adjetivo ponerle a esa maravilla!!!

no el alma de Alias no esta conmigo Diana(todavia)[/b]

hola a todos!

Hola Vir, como estas?

jugando poker…
vos diana?

Hola Vir, hola succionador de cabras.

Emi, si ves mi alma decile que antes de volver pase por el kiosko y me compre algun chocolate, que me dieron ganas

Leyendo noticias sobre series y deportes.
Y escuchando un poco de música.

Cómo van chicas?.. Con ustedes acá no me muevo ni a palos.

Y Argentina me trata casi como si fuera un hijo más, realmente no tengo nada de quejarme, aunque extraño mucho la vagancia y vida nocturna de mi vida pasada, pero aún así agradecido con la gente y con este gran país. Y vos Diana cuando es que te venís, mirá que ya te tengo separada un lugar.

Y cómo vas Vir… Felicidades por haberte recibido (Un poco tarde, pero sin sueño), cuando pasas por acá?

Cómo vas Alias?.. Veo que no soy el único afortunado.

Como hace Emi o cualquiera para reconocer tu alma?.

uuuuuuuy q rico Alias!!!
yo te regalo uno qres???
decime cual y te lo mando cn tu alma!!!

“ni a palos” ya te argentinizaste andrés!
Aca andamos… UN embole lo de la otra vez que no pudimos arreglar…
Gracias por la felicitación, el problema ahora es que hace 4 meses que no tengo trabajo lo que me tiene bastante mal…
Voy a andar por alla cuando consiga trabajo y me pueda pagar el pasaje :lol:

aflojale un poco al poker virr!!
hola alias, diana, emi, ect

que haces andres tanto tiempo :smiley:

hola alias!!!
que anda pasando con esa alma…
desapareezco y te quedaste sin alma?

Me alegro… No extrañas la comida/dulces de acá?

Gracias por el lugar que me tienes separado, por ahora esta demorado la ida a cualquier lado, hace falta ($). Igual entre mis planes ya sean a corto o largo plazo es viajar a buscar mejores horizontes (ya que por ahora es grave la situa).

no puedo, quiero ser pro 500 me faltan 55 mil

“Ni a palos”, se utiliza bastante por acá también.

Hola Ivan.

Viste Vir, te vas y esto se desorganiza.

Buenas a todos =)
como andan?

• Saca la etiq. “suerte lara” muchas gracias muchas; pero el solo verla me trae malos recuerdos X(X(:cry::cry:

• La encuesta de Javito me aparece como que yo vote y no recuerdo haber votado. jaja.

Extraño mucho los Pielroja Diana, mandame un atado por favorrrrrrr, estoy que me fumo un dedo del pie… Y si, claro que extraño la comida, pero más que todo los jugos de fruta (en especial el de lulo), por acá te morís buscando variedad de frutas.

Y si, me han dicho que las cosas por allá no están nada fáciles, que el desempleo es alarmante, por lo menos los que no somos de la nevera.

Vir, cuando me vas a dar el honor de ganarte y dejarte en la calle jugando al poker?.. Te doy la ventaja de que hace rato no me “entreno”.

Javito veo que tu popularidad crecio alarmantemente durante mi ausencia… De qué me perdi?

hola lara, tanto tiempo.