Supongo que yo pertenezco al resto, hola Alias.
[b]mati, ese es mi correo, pero no tengo instalado el programa msn,… si queres mandame la historia al mail.
Allias, y en este momento donde esta tu alma, te siento distante, no solo porque te demoras para responder, sino por la forma en que escribis, estraño esas noches en que escribias en un tono mas alegre Fraterno…
Espero qeu no te halla pasado nada malito mi preferido malteadoso…toma esta sonrisa por si acaso:mrgreen:
[/b]
diana, aca el calor no nos deja dormir, stamos incinerandonos por dentro del calor, ademas qe odio el calar porque me deja el pelo mas sucio en ms poco tiempoX(
Hola Diana…
Lo siento Isa, el no poder estar alegrón. Gracias por las sonrisitas, todo ayuda en los momentos lúgubres
Mati, pero no entendi el final de la historia, al fin no entendi que tenia que ver emi en todo eso… osea emi era la que te estaba ayudando pero al fin no te ayudo o que???
[b]Alias… como mi fraterno que sos no queiro que estes tna lujubre…
[/b]
Jaja no tiene nada qe ver Emii solo qe el chico le decia cosas re zarpadas por mp!
Tanto calor hace alla? huuu , qe lindooo , quien me invita??? ![]()
En la madrugada para poder dormir un poco me tocó acostarme en el piso, hoy va a hacer lo mismo.
Como vas Alias, al parecer no muy bien?
Como andan?
Pudiste Frutilla?
Diana qe hora es alla ? ![]()
Vos como vas Isa con tus cosas?
Y vos Diana?
[b]Estoy en proceso nacho, pero no creo que juegue hoy, ya estoy muriendo de sueño y mañana tengo que trabajar:cry:
mis cosas van bien Balta… aunqeu podrian ir mejor, pero no me quejo…
[/b]
Hola Nacho.
Acá son las 22:50 pm.
Yo mas o menos Alias. Hoy no tan optimista como otros días pero bueno.
Hace rato no vuelven varios.
[b]tengo mucho sueño chicos y diana jejeje
les dejo una cajita de Dulces…sueños… espero que la pasen bien y que se les devuelva el almita a los que se les fue…
a vos mati espero que tengas mejor suerte con la chica esta de FM… y no te dejes llevar por lo que haga su exnovio o el chico este en cuestion… vos sos un dulce y la podes conquistar y ganarle al otro la pelea sin agresiones.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Se cuidan chicos que duerman
[/b]
Bienvenida al clan :lol:
Que tengas sueños gusto a frutilla Isa :mrgreen:
Graciass :lol:.
Que descanses Isa.
no contaste la historia isa :evil:
Gracias Isaaa te kiero mucho , qe descanses! ![]()
Hayyy la historia, Isa cuenta la historiaaaaa. Me quiero distraer un poco.
Obvio que no vas a terminar hoy.
Bajate esta parte guardala, anda a dormir y manana te bajajs la otra
Hayyy la historia, Isa cuenta la historiaaaaa. Me quiero distraer un poco
Para que estoy yo? pedime lo que quieras ![]()
![]()
:lol: Yo quiero que Isa cuenta la historia, me quedo la duda de por que se parece a Alias, no creo que puedas hacer algo.