El chat del foro

[b]Hola Ivan, Alias, Mati, como andan!!!

Pense que no iba a ver a nadie por estos lados…

Esperemos mas publicico para la historia no???
[/b]

te habias desaparecido Alias??? que te pasaba???

no no ahora contala… no nos vas a dejar con la intriga.

jaja siii Isaaa , como andas tanto tiempo? =)

[b]si Mati, bastante tiempo, como vas vos??? te gusta una chica nueva o todavia con romina estas clavado???

Esperen que llegue mas gente para contar la historia, :mrgreen: stas deacuerdo Balta???
[/b]

nono , una nueva, y esta vez creo qe es el amor enserio de mi vida , pero no la voy a poder tener! y es del foro FM :cry:

[b]Como asi Mati???

Porque crees que no la vas a poder tener y proque crees que es el amor de tu vida si es una chica del foro, acaso se conocen en vivo?
[/b]

estabamos por conocernos Isa, en el mismisimo monumental , pero los celos y las mentiras pudieron mas! :cry:

conta la historia completa, que paso???

Hola Isa, hace lo que quieras, hoy Balti esta presente en cuerpo, pero ausente en alma ¿¿??

Jaja te la mando por mp , se la conte a varios por el msn y la tengo guardada =)

[b]Y se puede saber a donde esta tu alma???

No quiero tener un fraterno desalmado a no ser de que tu alma este a mi lado…

ohhhh me salio en verso!!!

Pero en serio Balta, que paso??? una chica te robo el alma??? una tristeza??? una enfermedad???
[/b]

Hola…

[b]Hola Diana, como estas, como te trata el clima???

a mi mal, el verano me tiene derretida, estamos a 33°C:roll:
[/b]

Hola Diana =) !

Che Isaa , te quize enviar la historia por MP pero eran muchas letras , no tenes msn ? :frowning: o facebook =) ??

no no tengo mati, pero madala por mp no creo qeu halla limite de letras por ahi… no tengo problem en leer tamppoco:mrgreen:

Jaja , entre a tu perfil y estaba tu msn , no es ese isabelcristina1257@hotmail.com ???

Me corto el limite de palabras :cry:

Hola al resto… mi alma Isa, es un alma errante, a veces se va, a veces vuelve… ya encontrara la pobre un lugar donde sienta tranquilidad…y se quedara en el por siempre ¿¿¿???

Me trata mal, estoy igual que tu, demasiado calor de día y de noche y ni un poquito de viento, anoche dormí poco y hoy figura lo mismo que me tocó hacer en la madrugada. Odio el calor :(.

Tu como estás Isa?.

Hola Robin.

Robben, manda 2 mp en todo caso, no seas zopenco :lol: