El chat del foro

:lol::lol: Mato la imagen.

nunca podré planchar.

Odio planchar, igual casi toda mi ropa no lo necesita.

Y como dijo Caro, somos mujeres modernas :lol:.

Sí admito que me gusta limpiar, soy fanática de la limpieza, lavar tampoco me molesta. Cocinar es un karma, lo intento, me mentalizo hasta me pongo el gorrito de chef y cuando no es el aceite es la sal o la pimienta o todo junto.

Y bueno, el delivery es una alternativa razonable

Profe eso ya es distinto, me parece que uno donde vive tiene que estar siempre o casi siempre limpio y ordenado. Por lo menos eso me enseñaron.

Sí eso seguro!!! A lo que me refiero es que a muchas personas la limpieza no les gusta, tienen que hacerlo para no vivir en un chiquero pero no es su actividad favorita. A mi limpiar me encanta, me saca el stress, me pongo un pañuelo tipo Rocky, agarro la escoba y rock and roll baby!! :lol::lol::lol::lol:

jajajaja yo cuando me quiero sacar el stress acomodo los cajones:twisted:

:lol::lol::lol:

Naa decir que limpiar me encanta es demasiado para mi, no es mi actividad favorita y como dices lo hago solo para no vivir en el chiquero y por que no me gusta una casa desordenada y sucia.

:lol::lol:

Para sacarme el stress me pongo a jugar fútbol, antes era el ping pong :(, o a ver una película o ir algún lado preferiblemente donde hayan árboles (como el jardín botánico), pero a limpiar la casa me da más stress :lol:.

Algo así es mi estado con la limpieza, salvando las distancias y otras yerbas

Ahora aparecen más de un voluntario para ayudarle a limpiar Profe.

The Nanny otra serie que veía.

aguanten la mugre y el desorden :lol::lol::lol:

Fue mi inspiración!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Cambié los pantalones de jeans rotos a la rodilla estilo Axl Rose por las minifaldas y mis eternos tacos altos!!!

Cómo te quiero Nana Fine!!! :lol::lol::lol:

Estaba buena la serie, en ese canal siempre veía The Nanny y Home Improvement.

Yo por nada cambio mis jeans.

Muy pocos hombres les gusta la limpieza y el orden, Alias eres uno más del montón :lol:.

Veo que estuvieron muy pulcros hoy, hola y adiós. Que pasen buena noche, tengo clase de 6 am hoy y acá son las 12:02 am. Como raro dormir poco.:cool:

Claro… vos no te cambias los pantalones por nada del mundo y el roñoso soy yo… :evil:

Me despido, que descansen y sueñen con cocinar, planchar y limpiar :lol:.

Cha Diana!!! Qué descanses!!

Un beso a todo, me retiro yo también!!! Dulces sueños!!!

Chau todas, ponganse ropa limpia mañana.

Buen dia chicos, que empiecen bien la semana!!! :wink:

[b]nooo!!! volvio el chat???:smiley:
desde q lo cerraron no entre mas al foro
y hoii teniia ganas d entrar y encuentro el chat!!

q emociooon!!!:cry:

solo q no tngo ganas d leer las pgs anteriorees!!!:lol:
jejeje[/b]