Ayer, por ejemplo quise hacer pastel de papa y me terminó saliendo cualquier cosa, con decirte que ni el perro lo quiso comer, malagradecido.
En Navidad anuncié a la familia que cocinaba yo y mi vieja al otro día encargó la comida.
La idea es estar en las buenas y en las malas y por todo el alimento bueno que le di, un solo día que le brindo lo contrario me tiene que hacer el aguante
A mi hermana le paso algo similar, invito a una amiga a cenar, y ella hizo la cena (mi hermana es peor cocinera que yo), ese día la comida le quedo salada y se le quemo y la perrita que teniamos todas las noches te pedía bocado, ese día olfateo y salio corriendo y se escondio debajo de la cama :lol:. Al final tuvo que pedir algo a domicilio.
El babarúa, además es fácil de preparar, imaginate que yo lo preparo y me queda bien, eso ya lo dice todo. :lol:
Ocupas el polvo de la gelatina o jalea como se le diga allá, eso sumado a leche evaporada y agua hirviendo y se bate hasta que empieza a subir y ponerse espumoso. Luego se deja que se enfrie y se coloca al freezer y listo.