El chat del foro

Jajaja, a mi tmb

Ayer, por ejemplo quise hacer pastel de papa y me terminó saliendo cualquier cosa, con decirte que ni el perro lo quiso comer, malagradecido.
En Navidad anuncié a la familia que cocinaba yo y mi vieja al otro día encargó la comida.

:lol:

:lol::lol::lol:

Pero no culpes al perrito, Profe.

Jajajaja, yo me preparé un babarúa…

La idea es estar en las buenas y en las malas y por todo el alimento bueno que le di, un solo día que le brindo lo contrario me tiene que hacer el aguante

(cuánta boludez que estoy escribiendo :lol::lol:)

Si queres matar al perro pegale un tiro, no lo hagas sufrir de esa manera pobre animal.

Tuve que buscar que es Babarúa. Se ve rico.

Alguien que saque la cara por el thread y sepa cocinar de todo (y nos invite :lol:). Alias, Vir, Andres, Gonzalo, Isa, alguno.

hola gente, volvi al foro

A mi hermana le paso algo similar, invito a una amiga a cenar, y ella hizo la cena (mi hermana es peor cocinera que yo), ese día la comida le quedo salada y se le quemo y la perrita que teniamos todas las noches te pedía bocado, ese día olfateo y salio corriendo y se escondio debajo de la cama :lol:. Al final tuvo que pedir algo a domicilio.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El babarúa, además es fácil de preparar, imaginate que yo lo preparo y me queda bien, eso ya lo dice todo. :lol:

Ocupas el polvo de la gelatina o jalea como se le diga allá, eso sumado a leche evaporada y agua hirviendo y se bate hasta que empieza a subir y ponerse espumoso. Luego se deja que se enfrie y se coloca al freezer y listo.

Lo recomiento, económico, fácil y rico. :lol:

yo cocino casi de todo :lol:

babarúa…lúcuma…

Voy a buscar un traductor chileno-argentino y vuelvo :lol:

jaja busque babarua, por lo que veo es una deformación del postre francés “Bavaroise”

Ahh pensé que era la unica que no sabía que era babarúa.

Es muy raro que un hombre sepa cocinar, algunos de los chicos de aquí sabe?

No se diga más Vir nos invita a todos a comer y Caro lleva el Babarúa :oops::lol:.

personalmente no, soy un tipo moderno, igual frío una camiseta que plancho un huevo

Planchar, otra cosa que no me sale

:lol::lol::lol:

Yo se cocinar como para no morirme de hambre, lo que habitualmente se come lo se hacer.

:confused::confused:, al parecer cada uno saco su dialecto hoy :lol:.