por fin alguien que entiende por que me gusta tanto esta serie!!!
Me quedaría horas hablando, me debo acordar de la temática de la mitad de los episodios…
Me voy a dormir, vamos a ver que sueño esta noche… Dos noche seguidas que vengo soñando. No sueño nunca, para colmo sueños muy raros.
Forlán es lo que le hace falta al Barça me parece…
Un jugador con espíritu, los actuales jugadores tienen tanta gloria encima ya…
me cae mal me parece egoísta, creidísimo y firuletero. Y además pagar 40+Eto’o (Hleb me chupa un huevo pero prefiero venderlo porq está claro q nunca hará nada en el Barça)
Puede ser lo que vos decis, pero de que tiene calidad me parece dificil de negar.
Aunque entiendo tus razones, dudo que el barsa quiera una figurita en un equipo que nunca se caracterizao por ser de figuritas.
Fabbiani también tiene mucha calidad:evil:
Lo quiero ver a Ibra correr a los defensas cuando sacan jugado el balón, como si fuera un africano muerto de hambre corriendo una gallina
Jajja yo te entiendo ehh, pero de ahi a comparar a Ibrahimovic con Fabbiani tenemos un largo trecho.
Nah fuera de joda, es cierto lo que decis mas que nada por el perfil del equipo.
Yo siempre “simpatice” con el Madrid de cierta manera, pero siendo sincero tambien siempre odie a C. Ronaldo asi que ahora prefiero que Ronaldo llore con todo lo que eso conlleva.