nah… pero quería ver que respondías…
Además que escuchamos lo mismo el mismo día.
Dentro de todo estamos en el mísmo género musical…
Y nos gusta Seinfeld (que por cierto, lo están dando en sony a las 9, y lo estoy volviendo a ver como si nuncalo hubiera visto), y nose que más porque creo que además que te gustan los Simpson (que si los veo los veo, pero no es que enciendo la tele para verlos) no se nada más que te guste.
No me acuerdo de los dialogos pero si de frases sueltas, si tenes algo de idea de ingles esa serie cambia mucho.
Como cuando Elaine dice “GET OUT” y lo empuja a Jerry o a cualquier otro jaja.
Siempre lo imito a Cosmo cuando dice Ohh yeaaah y mueve el brazo onda temblando como afirmando algo ajja es un genio Kramer.
no te voy a decir la imagen que se me vino a la cabeza mejor…
Es verdad lo que decís de Elaine, igual nunca la vi traducida a la serie.
y el gestito con la cara de Cosmo, con los ojos bien abiertos, no tiene desperdicio!
Del capítulo que no me acuerdo es el que George se escondía en el laburo abajo de la mesa…No me acuerdo la secuencia, no nada!
No me acuerdo si lo iban a echar o lo acababan de ascender, creo que dormía la siesta abajo del escritorio o algo así.
Termina yendo a ver al jefe loco, eso me acuerdo,jajaja
Jajaja si ahora me acorde, creo que alguno le habia dicho algo de que podia dormir.
El jefe de George es una masa, muy muy bueno.
Otro que me acorde es cuando George finge estar casado para levantar mas, y cuando se esta chamuyando una mina la mina le dice que le gustaria salir con el salvo que no estuviera casado y que habia escuchado de gente que se ponia el anillo para poder conseguir mujeres y George le dice que habria que ser muy perdedor para hacer algo asi jajaj es muy bueno.
En los dvd de Seinfeld a veces muestran como se les ocurrian esas cosas y las sesiones de ensayo de guion y los tipos se re contra cagaban de la risa, impresionante esa serie.
Seinfeld no tiene precio, es innigualable para mi por menos no puede haber una serie que se le asemeje.
El capitulo del Soup Nazi es quizas el mejor de la serie aunque como vos lo describis no habia uno que te aburriera o te pareciera igual al otro, si bien repetian la tematica de 4 amigos en un departamento o en una locacion similar nunca repetian la tematica, y siempre sorprendian con lo real que podia ser lo bizarro (por mas bizarro que esto suene jjaja)