El chat del foro

anda al foro del porto vo`

Quien es magoya???8|8|8|8|

compre un matambrito el otro día andrés, porque estaba en oferta así que voy a hacer al horno porque no es carne buena…
lo hago a la pizza o a la leche? medio y medio? alguna otra opción queno sea al limón? (eso me gusta solo asado)

[b]saludee y nadie me dio bola!!
q buenos q son! :frowning:

xq cuenta regresiiva???q pasa aca?[/b]

:lol: isa es increible… me imagino preguntando eso con acento colombiano tipo una de esas minas que tabajaba en la novela de beti la fea…

Isa yo no dije nada del cierre.

Que aburrido que sos Alias, deja el thread hasta las 2000 pag entonces :mrgreen:.

Andres, en Bogota uno de los más famosos restaurantes se llaman Andres carne de res. A mi me encanta el nombre Andres combina con casi todos los nombres, pero tiene cada apodo y Andres carne de res es solo uno de ellos, ahi otro que es peor.

mierda, ahora me voy a dormir y no podré estar presente en la página 1000!!! :cry:

buenas noches!

(hola emi! quedate contenta ahora:D)

a la leche… s¡ no es bueno y lo haces a la piza va a quedar como una suela de zapato… con la leche lo tiernizas…

Estás en la cuerda floja amigo ojo, ya me contó Diana como está tu situación.

Hola Emilia!!!

Hola Emi!!!

Che, loco, basta de despedidas y finales, no me gustan, me hace acordar a los viajes de estudio cuando ponían la canción “Todo concluye al fin…”

:puke_r:

Nadie se va acá, Isa, vos sos la creadora, quedate y ponele frutilla así recobramos vida.

Me enojé :evil:

Quien es Magoya?

el fin del chat?

Un nuevo mod que asume en los proximos dias :twisted::lol:

ah yo pense que era un rojo…:lol:

[b]expliquenmen x favoor!!

hola sil,hola isa,alias y a toodos![/b]

yo tengo 746 paginas, no hay forma de que lo cierren para todos menos para mi?

jajja tiene razón diana tengo mas amonestaciones que cubero y estoy al borde del baneo, con eso no me asustan gurisitos

jajajajajaja que sentido tendría, te gusta hablar sólo. Que te passsshaa

hola emiliana