El chat del foro

Despues se quejan cuando se les mete sancion. Participan en un thread como ese y cuando lo ponen como odiados saltan como leche hervida…mamarula…

ah no se, Isa sabrá porque la persona del foro que peor le cae es Clari.

Hey, ¿Andrés carne de res como va todo?

No entiendo nada!!! Isa, por qué te vas??? 8|

Ahhh, siento que me perdí gran parte de lo que paso y ahora hablan de despedida. :question:

No lo hagas Isa!!

Isa, aca el depresivo soy yo, o Gonza en todo caso… No se que te pasa, pero no te vayas, tenes que llegar con nosotros al cierre del thread :frowning:
Nadie te ignora, no se por que te pones asi :confused:

¿Que pasa cuándo se llegue a las 1000? ¿Compramos torta y repartimos helado? ¿hay reunión en algún bar en Argentina?

Uuyy cual cierre, cual despedida, siento que en mis días de ausencia pasaron muchas cosas, pero me da pereza revisar las pag anteriores.

che que era eso de que estoy en la cuerda floja?

[b]na chicos, no se si esque estoy siendo incoherente al escribir jejeje, queria era expresar una despedida del chat del foro, osea como cuando se acaba el año escolar que todos se despiden porque se van todos, osea que acaba el lugar donde estan, no es que me valla y los deje… solo despedia el thread, recordando algunas de las cosas que pasaron.

En especial recordare 5 cosas:

1. Pelea entre frutillosos y acidos.
  2. Las peleas y reconciliaciones con Alias
  3. Las noches de chicas que teniamos la profe, marce, caro, vir y yo
  4. Los gif de javito
  5. Las baladas de gonchi y mias
    [/b]

A las 1000 paginas cierro el thread, porque soy verde y me la banco :lol:

Alias y diana, o no se bien quienes jejej, dijeron que al llegar a las mil paginas se cierra el chat del foro, dado a que hace algunos dias la participacion viene decayendo notablemente:(

carne de res es de vaca??? me estas poniendo a la altura de un obeso delantero que no le hace goles a nadie…

Diana, lo tenes pero pariendo jajajajajajajajajajajajajaja

Te falto my touch & go con larii (?)

Y si me apuran, borro todos los mensajes :lol::lol::lol:

jajajajajajajaja tocará hablar con otro Mod menos amargo, preparemos el documento para enviárselo a Gatac para que lo reabra cuándo Alias sancionador lo cierre.:twisted:

que??? se cierra esto??? porque???.. exijo entonces que vuelva el del dei y las bulbas!!!

Noto un cierto toque subversivo en algunos… vamos a tener que repartir un par de baneos para reinstaurar el orden… :lol:

Por eso, dije, borro todos los mensajes y que los recupere Magoya.

Pd: Magoya tampoco puede recuperarlos, ya le pregunté