Hola Javito, aca ando… cerrando temas repetidos…:twisted:
Esto está caído hace varios días, el ánimo no es igual.
Me pusiste una infracción, todo bien.
Posta ¿cuánto le pagan a un moderador? ¿Por qué en Argentina el primer torneo del año es clausura y el de final de año apertura?
Holas Alias… estas cambiado con migo ya no me tratas como una fraterna, entras y ni me saludas:(:(
y justo hoy que es un dia tan triste de verdad.
Hola Isa, es que salude y despues me puse a ver quien estaba, como andas fraternosa?
Porque estas tan triste? ![]()
Holaaaa, llegó la alegría :roll:
Donde? :lol:
Hola Diana ![]()
¿Donde? trajiste helado?
Ultimas 8 paginas… ![]()
:lol::lol::lol: Aquí.
Hola Caballeros, que hacen el día de hoy?
¿Últimas? che no me respondiste Alias sancionador ¿cuánto devengas por la moderación?
[b]Hola Diana porque tan alegre vos???
Yo alias ando triste por cosa de familia:cry:![]()
bien caida de animo, ahora sentí que el corazon se me derretia:cry:![]()
vos como vas???
[/b]
Comí coctel de camarón en la tarde y en el resto del día la misma rutina de vacaciones : nada.
te metiste con clari.
jaja q puterío el thread de los foristas odiados :twisted:
Nada en especial, remando hasta llegar a la 1000
Eduardo, yo solo cumplo mi deber… ![]()
Bueno, Isa no se que decirte, si el corazon se te derrite tomate un helado de chocolate. Siempre me decis que el chocolate te reanima, y lo helado te va a prevenir el derretimiento…
Animo Isa!! ![]()
Yo…estado neutral… ![]()
Yo casi siempre ando alegre u optimista no se por que.
Que rico que son los camarones.
hola a todos… hola pato de la banda ex falcaobajopromediodegol
8| ¿qué pasó?
Hola Andres.
[b]Los exrtañaré chicos aunque ultimamente me ignran mucho, nos reimos muchas noches… peleamos, armamos bandos de acidos y frutillosos, nos hicimos fraternos, me fui, volvi, tuli se hizo mayor de edad mientras estaba en el foro, caro se enfermo de la gripe, yo fui baneada, sancionada, hernan fue coronado rey de la accidez, tuli asumio mi puesto en mi ausencia, consegui mis firmas gracias a nacho y a tuli… bailamos lambada, pusimos baladas y ahora ha llegado el momento de decir ADIOOOOOSSSS con esta cancion:
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“AMIGO - Enanitos Verdes - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“AMIGO - Enanitos Verdes - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>
[/b]