El chat del foro

yop tengo la foto si quieren pidan por mp y se las paso :twisted:

Ojalá les gustara el deporte, lo único que les escucho decir es cyber, boliche y fernet.
:lol::lol::lol:

Gente, muchas hormonas revueltas por la bendita foto.

Me las pico. Todo bien con la libertad de expresión, pero no puedo dejar que suban esas cosas, entiendan

Tengan buenas noches. Gonza, si vas a repartir la foto, te pido discreción, no se la des a cualquiera, nunca se sabe en que manos puede caer…

jajajaja la juventud está perdida

Yo también me voy a dormir, hasta mañana gente

Que empiece rápido el fútbol para River que este foro se está convirtiendo en un kilombo, tal cual el sgdo :lol::lol:

uh me hicieron acordar que existe el branca menta y desde el 14/4 que no tomo ni un poquito :cry:

que pag ta la foto?

Jajaja es increíble como la hicieron…
Pusieron ese título y empezaron a escribir personas que nunca escribieron (me incluyo).

Picarones… :question:

foto de quieeeeen??? me mata la curiosidad!!:mrgreen:

[goear]e533c06[/goear]

Feliz día a todos los franceses!! me encanta el himno francés:twisted:
Lástima que al vivir en el hemisferio norte el día nacional siempre me agarraba en vacaciones de verano y nunca lo celebramos en el colegio…

Eaa Le die de la bastille

ISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa :P:P

Imageshack - cuadro1g.jpg

La Marsellesa, hermoso himno

Esto es un bajon, me voy a mi cuarto a jugar al pokemon mientras escucho la radio.

Holae ai alguien ?

Hola gente!

Hola… tieneque conectarse isa. PD: por que deivid me dejo un mensaje de visita? Odio que la gente use mi perfil para publicar lo que se le ocurre. Una vez un tal jose roldan publico todo un monologo. Que soy yo?

Holaaaa

Hola! Ya tengo a mi Dratini, que buenos consejos das Diana ;););):wink: