El chat del foro

una forista en tanga:twisted:

Yo a eso no le podría llamar “tanga”, Vir.

YouTube - Los Ladrones Sueltos - La Rubia del Avion

:evil::evil::evil::evil::evil:

por suerte le saque una screen :P. Ferpu, si la queres pedime que te la paso por mp

Es verdad profe, a quien en sano juicio se le ocurre subir una foto así.

bueno me voy a jugar al gta cada tanto vuelvo para boludearlo al deivi

Me bloqueo 8|8|8|8|

Aparte la pose, una cosa es que subas una foto en la playa por ej, pero ya arriba de tu cama, y mirando muy hot a la camara…muy zarpado

Hasta mañana, que descansen.

Pd. No se si pueda dormir después de ver esa foto.

Che, al final no encontrè nada bueno, era ese dibujito?:evil:

No es que me la tire de moralista pero ¿qué necesidad de subirla a un foro de fútbol donde sabés que la puede ver todo el mundo? No sé, lo veo poco femenino, de verdad; una cosa es la sensualidad y otra muy distinta lo grotesco, como mujer te tenés que querer y ser siempre femenina. Hicieron bien en borrarla.

No, ese dibujito lo puse en reemplazo de la foto original, no la podia dejar, en serio

Jaj, me parece que me estàn boludeando:twisted:
Caì en un Service Temporality Unavailable encima…
Necesitaban afluencia de pùblico? Eshtàsh nerviosho?
:lol:

Noo Santiago lo de la foto es cierto, gracias a Alias que actúo rápido y saco la foto.

Bueno gente me despido, espero que después de ver esa foto puedan soñar con los angelitos.

Buena Noche a todos/as.

Chau Diana, que descanses!!!

Los que vieron la foto lo que menos van a tener son sueños “angelicales” :lol::lol:

[b]A veces detesto a los moderadores:twisted:
Y porquè sigue el tìtulo??

[/b]

El titulo quedo porque la foto la tiene Gonza, si el la quiere pasar por privado que lo haga, pero en el thread no.

Chau Diana, a ver cuando pones una foto tuya como esa…

naaaaaa

donde esta la foto

y de quien es!

mira tanto tiempo q no estoy y lo q me pierdo

:lol::lol::lol:

A la noche el tema que va es Descubra el Jugador

Le robamos el rating :twisted:

profe… la otra vez estuve viendo la final de hockey sobre patines… y habia un movil en tu ciudad… seguramente algunos de los chicos q estaban ahi eran alumnos suyos