una forista en tanga:twisted:
Yo a eso no le podría llamar “tanga”, Vir.
:evil::evil::evil::evil::evil:
por suerte le saque una screen :P. Ferpu, si la queres pedime que te la paso por mp
viryis:una forista en tanga:twisted
Yo a eso no le podría llamar “tanga”, Vir
Es verdad profe, a quien en sano juicio se le ocurre subir una foto así.
bueno me voy a jugar al gta cada tanto vuelvo para boludearlo al deivi
Me bloqueo 8|8|8|8|
viryis:una forista en tanga:twisted
Yo a eso no le podría llamar “tanga”, Vir
Aparte la pose, una cosa es que subas una foto en la playa por ej, pero ya arriba de tu cama, y mirando muy hot a la camara…muy zarpado
Hasta mañana, que descansen.
Pd. No se si pueda dormir después de ver esa foto.
Che, al final no encontrè nada bueno, era ese dibujito?:evil:
No es que me la tire de moralista pero ¿qué necesidad de subirla a un foro de fútbol donde sabés que la puede ver todo el mundo? No sé, lo veo poco femenino, de verdad; una cosa es la sensualidad y otra muy distinta lo grotesco, como mujer te tenés que querer y ser siempre femenina. Hicieron bien en borrarla.
[b]Che, al final no encontrè nada bueno, era ese dibujito?:evil:[/b
No, ese dibujito lo puse en reemplazo de la foto original, no la podia dejar, en serio
Labandasangre:[b]Che, al final no encontrè nada bueno, era ese dibujito?:evil:[/b
No, ese dibujito lo puse en reemplazo de la foto original, no la podia dejar, en seri
Jaj, me parece que me estàn boludeando:twisted:
Caì en un Service Temporality Unavailable encima…
Necesitaban afluencia de pùblico? Eshtàsh nerviosho?
:lol:
Noo Santiago lo de la foto es cierto, gracias a Alias que actúo rápido y saco la foto.
Bueno gente me despido, espero que después de ver esa foto puedan soñar con los angelitos.
Buena Noche a todos/as.
Chau Diana, que descanses!!!
Los que vieron la foto lo que menos van a tener son sueños “angelicales” :lol::lol:
Noo Santiago lo de la foto es cierto, gracias a Alias que actúo rápido y saco la foto.
Bueno gente me despido, espero que después de ver esa foto puedan soñar con los angelitos.
Buena Noche a todos/as
[b]A veces detesto a los moderadores:twisted:
Y porquè sigue el tìtulo??
[/b]
El titulo quedo porque la foto la tiene Gonza, si el la quiere pasar por privado que lo haga, pero en el thread no.
Chau Diana, a ver cuando pones una foto tuya como esa…
naaaaaa
donde esta la foto
y de quien es!
mira tanto tiempo q no estoy y lo q me pierdo
Los que vieron la foto lo que menos van a tener son sueños “angelicales” :lol::lol
:lol::lol::lol:
A la noche el tema que va es Descubra el Jugador
Le robamos el rating :twisted:
Los que vieron la foto lo que menos van a tener son sueños “angelicales” :lol::lol
profe… la otra vez estuve viendo la final de hockey sobre patines… y habia un movil en tu ciudad… seguramente algunos de los chicos q estaban ahi eran alumnos suyos