Es que estamo en un momento de locura total Isa… no lo comprendo.
Pero si es gatorei señorita, no tiene alcohol, esto es gatorei
Es que estamo en un momento de locura total Isa… no lo comprendo.
Pero si es gatorei señorita, no tiene alcohol, esto es gatorei
Holaaaaaa como van?.
No enteendí lo ultimo gonchi:(
[b]Hola Diana, otra mas jejejeje, pense que nunca los volvería a Leer!!!
Yo estoy aguantando una olenada de Calor terrible, estamos a 31°F8|
[/b]
Buenas…
31ºF ? eso son como 0º Celsius, que frío :lol:
hola alias
hola compatriotas de Falcao, volvieron
[b]Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi querido fraternooo, tanto tiempoooooooooo…
Sorry Ber, son 31°C jejejejejeje
[/b]
:lol::lol::lol:
Hola Ber
ISAAAAAA!!!
Que haces tanto tiempo? Como te trata la vida de laburante? Ya te hicieron la broma?
[b]La vida en el trabajo me trata bien hasta ahora… no me han hecho bromas menos mal…han habido cosas dificiles pero bueno me estoy acostumbrando poco a poco, mañana nos hacen la bienvenida oficial en el canal!!! y hoy sali mas temprano, que mas puedo pedir jejeje:mrgreen:
vos que tal andas???
[/b]
Es gatoreit gente, ES GATOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIR
Hola Isa, Ber Alias, como los trata la noche?
Muy raro que en Medellin a esta hora este ese clima. (efecto invernadero)
Todos estos dias ha hecho un caloooor impresionante, y unos dias hermosos diana, el cielo totalmente azul!!! me dan unas ganas de ir a piscina!!! como esta el clima alla???
Puf! En el mejor momento de mi vida…¿¿?? Andabas buscando a un verde, que querias saber?
Hola Lady Diana
[b]Me alegraste la noche con lo que decis Alias!!!
Buscaba a un verde para saber una cosa sobre los titulos de los threads… veo que queres cerrar eeste a las mil paginas, entonces como estan dificiles de conseguir, se como podemos recaudar algunas;) facil y rapido, pero no se si eso me traiga una sancion…
[/b]
Si queres llegar a las 1000 sin sancion subite un par de fotos tuyas y los buitres hacen el resto :lol::lol:
Decime…
Haber nublado en la mañanita, luego sale el sol y empieza un calor insoportable, a eso de las 3 o 4 empieza a llover, sale el sol, luego arranca a llover, hay días que hay sol y llovizna, cuando empieza la noche empieza un calor insoportable y de un momento a otro empieza a hacer brisa, a veces llueve en la noche a veces no, conclusión el clima esta loco.
Que días sali a jugar banquitas y hacia un calor, empezó nublarse un poquito y de un momento a otro empezó a relampaguear y a los 15 minutos cayo un aguacero.
nme aprece que diana queire gatoreit. yo por suerte tengo moscato
Balta la idea es poner un titulo que diga: " foto comprometedora de forista" o " exclusiva con la diosa del chat del foro" algo asi por el estilo que no sea cirto, entonces todos entraran a preguntar por la imagen jejejejejeje, eso es solo un titulo atrayente… puede ser???
me da paja leerme esto
resuman
que te tenemos que resumir gon???
lo de la revista