El chat del foro

a sumar pues.
que tal el finde alias? tanto tiempo

Todo tranqui, labure ayer a la noche, asique tuve sabado y domingo completo por decirlo de alguna manera.

Pero por mi no hice nada, tenia mucho frio :confused:

El tuyo?

hace un reeee frio!!!
todo tranqui tambien, el sábado en casa toda la tarde jugando a la wii con mi chica y un compa suyo de la facu, hoy asadito (entrañaaaaaaa) en lo de mi suegro, matecito y promoción.

falta poco para las 1000!

Que bueno Ber, tengo ganas de comer asado hace rato, voy a ver si organizo algo para estos dias.

Vir, falta poco, pero van a ser las 25 paginas mas dificiles de todas

nah nada es dificil, pasa que yahablamos casi todos por otro lado que no es por acá, solo eso!

me voy a hacer noni, que empiecen bien la semana!

Chau Virchis, aparte falta mucha gente, se tomaron vacaciones todos? :evil::evil: :lol::lol:

hay ciertos usuarios colombianos que desde que se cerró lo de Falcao a Portugal aparecen poco o nada :twisted:

alias clasificame tu orden de preferencia en un asado:
provoleta, chorizo, morcilla, chinchulín, molleja, asado, entraña, matambre, vacío

Se… no se que paso con toda la gente colombiana… Porque Isa trabaja, pero el resto?
Y javito tambien, con sus comentarios desopilantes ¿?

Asado, Vacio, entraña, matambre, chorizo, provoleta, morcilla, molleja, chinchulin

Javito desde que lo asaltaron en la agencia fue como Falcao y la lesión, nunca volvió a ser el mismo. Es hora que salga del baño.

I am a human and I need to be loved just like everybody else does.

(?)

Volve Javito!!!

Alta indirecta (?). Che, en un adidas esta la camiseta de Rumania a 100 pe, para vos alias (?)

Tengo la del 2000, la que quiero conseguir es la de Venezuela, esa me encanta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me voy a dormir Gonza y alguno mas que quede dando vuelta si es que queda alguien.
Faltan 24 paginas, que no se corte ¿?

Para mi faltan 268 :mrgreen:

Holas chicos hay alguien por aca??? ya no entra nadie??? parece que esto se cerro definitivamente, espero estar en algunas de las ultimas paginas antes de que cierren el chat:cry:

[b]Gonchi??? Alias??? Ber??? Javito??? Vir??? Profe??? Alguieeeeeeeeennn???

Necesito algun verde por aca, en especial si es mi favorito osea ya saben quien jejejejej… tengo una question sobre el futuro de este thread
[/b]

aca estoy fruti, no desesperers

[b]Ufff pense que nadie me oía aca Gon…

No creas que te he olviodado, porque cada que suena una balada te recuerdo a vos… en especial la de take my breath… incluso el viernes pasado que estaba en el trabajo sola lleve mi laptop y empece a oir baladas!!!

[/b]

Que es lo que ha pasado Gonchi, porque odo ha cambiado tanto, ahora nadie entra aca ni a saludar, casi ni vos me respondes… ni estra alias, ni javi ni nadie:cry::cry::cry: e vuelto y me encuentro con que estoy sola:|