Jajaja siii ![]()
el Deivi debe ser del Oporto porq es el club más ganador del país. Igual si va Falcao se hace del Benfic
Por eso pregunto, por que se va de aquí y se va allá :lol::lol:.
Yo quería que se fuera al Benfica, haber si se contagiaba un poquito de Aimar y Saviola, por el bien de la Selección.
el Deivi debe ser del Oporto porq es el club más ganador del país. Igual si va Falcao se hace del Benfica
muchos la tenemos andrés! no es exclusivo. ustedes también pueden tenerla si quieren. no es como la 4x4 de los oligarca
nosotros la tenemos por comer chipá y lemon pie :lol:
Bernat:
yo tengo una Megapanza nico. por
fabiani tambien tiene una…
:lol::lol:
Bernat:
el Deivi debe ser del Oporto porq es el club más ganador del país. Igual si va Falcao se hace del Benfic
Por eso pregunto, por que se va de aquí y se va allá :lol::lol:.
Yo quería que se fuera al Benfica, haber si se contagiaba un poquito de Aimar y Saviola, por el bien de la Selección
:lol::lol::lol::lol::lol:
el Deivi debe ser del Oporto porq es el club más ganador del país. Igual si va Falcao se hace del Benfica
muchos la tenemos andrés! no es exclusivo. ustedes también pueden tenerla si quieren. no es como la 4x4 de los oligarca
Jajajajajaja y entra al foro del Porto a putearlo, ya debe estar aprendiendo Portugués.
“Falcao é um morto, ladrón”.
Bernat:
nosotros la tenemos por comer chipá y lemon pie :lol
o por clavarnos media docena de churros rellenos…
Circooooo beeeat (8)
A alguien le gusta fito
?
viryis:Bernat:
nosotros la tenemos por comer chipá y lemon pie :lol
o por clavarnos media docena de churros rellenos…
derecho a buscar galletitas voy ahora!
Circooooo beeeat (8)
A alguien le gusta fito
no… a mi me gusta mas capusoto haciendo de fito…
Circooooo beeeat (8)
A alguien le gusta fito
A mí
El amor después del amor ![]()
Estoy escuchando soda stereo 8|
nico.river:Circooooo beeeat (8)
A alguien le gusta fito
A mí
El amor después del amor :
Al lado del camino…
Naaadie puede y nadieee deve vivir vivir sin aamoor (8)
Estoy escuchando soda stereo 8
Sooda Stereo carajo !
Yo estoy escuchando a Jose.
juaz
Yo el recital de Fito en viña del mar 2007 ![]()
Tengo ganas de comer helado :|.
a mi me guta Fito ![]()
fui a ver el minirecital gratis q hizo el año pasado en la facultad de derecho por el cumple de la rolling stone
re rata
Yo estoy escuchando a Jose
Y yo a Marcelo