Vir siempre sufriste por el tema de la rodilla o es algo reciente?, pregunto por que para mi esta es la edad en la que se tiene que tratar de cuidar de la mejor manera, en varios años más ya no habra nada que hacer.
Buenas a todos, tengo fiebre ![]()
viryis:Diana:
Uy Vir, cuídate esa rodilla.
Yo tengo un poquito menos tos que ayer.
Felicidades Andres, lo vendiste a bien ($)
si… lo peor es que estoy con rehabilitación… y se me sobrecargó la rodilla, por eso la tendinitis:evil
Vir siempre sufriste por el tema de la rodilla o es algo reciente?, pregunto por que para mi esta es la edad en la que se tiene que tratar de cuidar de la mejor manera, en varios años más ya no habra nada que hacer
me empezó a molestar hace un año y medio creo…
Como viene la mano me tengo que operar.
Buenas a todos, tengo fiebre :
la depre de que falcao se va de River?:twisted:
Buenas a todos, tengo fiebre :
y con tu piba que paso falcaocasigol?
sera algo cronico?
falcaogol:Buenas a todos, tengo fiebre :
[b]y con tu piba que paso falcaocasigol?[/b
Pues a la piba le pedí un tiempo, y me llamó, que estaba mal que blablabla pero creo que terminamos.
Diana:
viryis:si… lo peor es que estoy con rehabilitación… y se me sobrecargó la rodilla, por eso la tendinitis:evil
Vir siempre sufriste por el tema de la rodilla o es algo reciente?, pregunto por que para mi esta es la edad en la que se tiene que tratar de cuidar de la mejor manera, en varios años más ya no habra nada que hacer
la depre de que falcao se va de River?:twisted
jajajajajajajaja no creo, tampoco da para tanto, igual ya le pedí referencias al Dave para entrar al foro del Oporto.
acá todo se revalorizó Diana:evil
Y bueno en algunos aspectos es bueno y en otros no.
Por ejemplo con el tema del vehículo, creo que ahora es un poco más accesible tener medio de transporte propio, el que quiera comprar este es el momento ideal, el que compro hace un par de años (2 o 3 años) perdió.
Y la vivienda subió muchísimo, se valorizó demasiado, al punto que ahora es casi imposible para alguien hacerse de un casita (si antes era difícil ahora es casi imposible).
IL-SAVIOLITA: falcaogol:Buenas a todos, tengo fiebre :
[b]y con tu piba que paso falcaocasigol?[/b
viryis:me empezó a molestar hace un año y medio creo…
Como viene la mano me tengo que operar.Pues a la piba le pedí un tiempo, y me llamó, que estaba mal que blablabla pero creo que terminamos.
jajajajajajajaja no creo, tampoco da para tanto, igual ya le pedí referencias al Dave para entrar al foro del Oporto
oporto es una bebida burro
yo tengo una Megapanza nico. por?
Diana:
viryis:si… lo peor es que estoy con rehabilitación… y se me sobrecargó la rodilla, por eso la tendinitis:evil
La operación de la rodilla es jodida y es necesario un buen tiempo de recuperación.
falcaogol: IL-SAVIOLITA:[b]y con tu piba que paso falcaocasigol?[/b
Como viene la mano me tengo que operar.Pues a la piba le pedí un tiempo, y me llamó, que estaba mal que blablabla pero creo que terminamos.
jajajajajajajaja no creo, tampoco da para tanto, igual ya le pedí referencias al Dave para entrar al foro del Oporto
oporto es una bebida burr
Hoy en día, Oporto cuenta con grandes clubes deportivos, siendo los principales el Fútbol Club Oporto y el Boavista Futebol Clube, quienes también tienen una importante participación en otros deportes como baloncesto y futsal a nivel nacional y en el caso del F.C Porto también a nivel internacional.
:twisted:
falcaogol: IL-SAVIOLITA:[b]y con tu piba que paso falcaocasigol?[/b
oporto es una bebida burr
supongo lo dijiste en chiste andrés :roll:
:lol::lol: Es el Oporto.
A todas estas, en Portugal DS de que equipo será hincha?
eduardo, tengo en un amigo de facebook poker que es de Portugal, fanático del Porto…
Cuando salían campeones iban a su bar, jajaja
Muy lindo auto Andres, te felicito… es el nuevo focus no?
Jaajaj vena megapanza un grupazo xD
:lol::lol: Es el Oporto.
A todas estas, en Portugal DS de que equipo será hincha
Del Gordhiños futból club
- YouTube aahi ta : D.
yo tengo una Megapanza nico. por
fabiani tambien tiene una…
el Deivi debe ser del Oporto porq es el club más ganador del país. Igual si va Falcao se hace del Benfica
muchos la tenemos andrés! no es exclusivo. ustedes también pueden tenerla si quieren. no es como la 4x4 de los oligarcas