:lol::lol:
Aquí se utiliza la palabra nerd, no creo, pero se que se me facilita mucho el estudio y me gusta el constante aprendizaje, además tengo muy buena memoria y también influye la forma en que me criaron.
Hola Lari.
Aquí se utiliza la palabra nerd, no creo, pero se que se me facilita mucho el estudio y me gusta el constante aprendizaje, además tengo muy buena memoria y también influye la forma en que me criaron.
Hola Lari.
hola Di ![]()
siempre quise ser NERD fue mi sueño frustrado nunca puede serlo ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola lari. bien tranqui. Y lo del coleigo, no se fue Diana que propuso el tema, se ve que alias tenia razon
Tu propusiste el tema con Aguanten las matemáticas, te siguió Alias y después yo. :lol:
Recordar es vivir, mira que ya hace un tiempo sali del colegio y a veces hasta lo extraño.
Gonza quiere que le pongas de estas caritas:
:roll:
hola que tal como andan
jajajaj bueno:
"Aguante Matemática "
(??)
:roll::roll::roll::roll::roll::roll:
q pasó con el avatar de tuli y la foto de perfil de lari?
jajajajja estamos de Huelga te suena?? ![]()
Hola Ber, que cuentas?
uhh me perdí, parejita q es lo q piden?
Todo igual Diana, esperando q me llueva algun trabajo ingenieril junior. Tu trabajo en q estado está?
como van las 72hs de Ordoñez? hay noticias de algun suicidio ya?
tuliazo y alias tienen prohibido leer la palabra suicidio
y lari tambien por si se le da por intoxicarse
jajajjajajaja ya la lei me voy a operar y vengo
Esta en estado de confirmación Ber, cuando llamé me dijeron “Tranquila Dianita no se preocupé que como sea yo la meto a esos monitoreos, yo la llamo”, eso espero.
Van 16 horas, de las cuales he escuchado 14 horas, un grande Jose, lo admiro bastante y me he reído un montón.
hay algunos chistes cortitos q quieras contarnos para ver q en el fondo no es tan malo?
Ber no has tenido alguna oferta que te interece?.
dale lari, volve pronto, y no te hagas la boluda y contestame lo de la huelga ![]()
si diana, fui a una entrevista el martes y me gustó bastante la empresa, a ver si me vuelven a llamar…
Varios, pero no es igual escritos que escucharlos, el hace muy buenas imitaciones de personajes que invento.
Y no es malo Jose, no tengo la culpa que cierto personaje preciso colocara ese vídeo en el thread.
jaja bueno luego veré el video del Bucaramanga a ver si me causa gracia
Me alegro y ojalá te llamen Ber.
Yo también estoy esperando con ansias la llamada, a estas alturas me daría duro y rabia una desilusión laboral más.
Acá causa mucha gracia por que una gran parte de la población bumangues es así, en especial el genio de las mujeres, y ahora por que el equipo se fue a la B :xd:.
“no digo que no pero asi esta la cosa”
mi avatar lo saque por que me parecia poco serio
ahora hice la gran larii