El chat del foro

Es culpa de la colombiana de los mil nombres… proponete un tema Gonza

aguante matematica

aunque venga larii a ponerme caritas :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: no tengo miedo de decirlo AGUANTE MATEMATICAS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo. Los de historia son, todos putos, los de historia son todos putos, los de historia son todos putos, los de historia son todos putos…

Aguante educacion civica ¿?

Oooooh sos un ignorante, la re concha de tu madre!!! OOOO OOOUUUUUUUUUUUUUUUU

Uyyy otra vez se fue de amenazas Alias.

Aguante la Biología.

ya te acepte :slight_smile:

alguien mas tiene facebook?:slight_smile:

Che julieta ¿? que yo no amenace a nadie… le dije chau porque se iba a dormir

A vos te gusta biologia porque descubris nuevas especies para devorar…

:surprised:8| Me insultaste, Vir fue la que dijo que le diste out.

La Biología es sencillamente hermosa, a mi me iba bien en todos las materias, pero me costaba dibujo técnico.

en la secundaria tuve dibujo. La mina entraba, decia “dibujen un pie” y se iba a charlas con las alumnas al fondo a contarles sus peleas con el ex 8|8|8|
Era muy bizarro…

biologia zafa tambien, pero matematicas es la posta

Mi profesor de dibujo era super perfeccionista y exigente, uno de los mejores profesores que tuve sin dudas, me costaba mucho hacer los trabajos pero al final me iba bien.

Filosofía para mi era aburrida.

Aguante literatura en especial latinoamericana contemporanea…

En el penúltimo año tuve una profesora de física que siempre ponía ejercicios y nos podían dar 10 resultados distintos y para ella todos estaban bien :|.

Jaja a mi me paso en diseño grafico. Te matabas haciendo un fotomontaje y la mina te decia “que lindo, 10” Otro hacia un asqueroso copy paste y le decia “que lindo,10”

:confused::confused::confused:

Que onda? Igual por suerte duro poco y la reemplazo un chabon groso en serio.

A y que decir del profesor de química, era el mismo coordinador del colegio, así que el lunes que teníamos clase se dedicaba a atender a los padres de familia.

En fin vine a conocer la física y química en la U.

Mi profesora de quimica era una mina de palabra.

Una vez me dijo “conmigo no vas a aprobar nunca”

Y tuvo razon nomas… :evil::evil::lol:

“No te voy a aprobar ni aunque te saques 9” eso me dijo mi profesor de historia

Somos almas gemelas che

:lol::lol:

En la U en la clase de química al principio éramos 42, paso el primer parcial y quedaron 35, paso el segundo parcial y quedamos 23, paso el tercer parcial y solo pasamos 5, el profesor le dice a los demás “les aconsejo que no presenten la recuperación, van a perder la plata y en 10 años nunca nadie ha pasado”, se quedaron todos aburridos y a repetir la materia. :lol:

Que lindo que es estudiar, se me facilita mucho.

Hola Andres no te había visto.

Diana, sos la tipica traga o me parece? :twisted:

Buenassss a todos =)
como andan??
que hacen hablando del colegio?? :evil::evil::evil: