El chat del foro

:confused::confused::confused::confused::confused:

Nefasta la navidad

Tengo los amigos mas pelotudos de la historia. Una puta fiesta no me pudieron averiguar…

la pacman fest en pacheco? de donde sos??

NAVIDAD CHOTA, internaron a mi abuela y quede comiendo y brindando solo como un pelotudo

Eso te pasa por tercerizar:P

Tenia fe que mis amigos iban a encontrar alguna puta fiesta por capital, esta lleno. En año nuevo a romper cabezas entonces…

Y llegando a casa a unos cuantos metros me interceptan unos conocidos y nos hemos embalado con media docena de cervezas ya despues dije es`peren muxachos que tengo que llegar a casa cuando llego me esperan con la cena y todos quieren brindar conmigo que loco esta situacion jajaja creo que me pasan la voz vuelvo jejeje

Laaa puta que pedo me agarré no podia abrir la puerta de mi casa estuve 3 horas contadas con mi nuevo reloj jaajjaajaja. Tuve que llamar a mi vieja para que venga y me abra. Encima me partí. Pero se la paso bastante bien

jajajaja andaa

:roll::roll:

Ayer me dormi a las 01:30hs :mrgreen:, creo que hace 5 años lo hago, navidad y año nuevo durmiendo “temprano”, no es de amargo eh! Tengo una forma muy particular de ver las cosas, solo eso!

Buenos dias.

Buenas!! :mrgreen:

Qué sueño tengo u.u

Feliz Navidad Pamela!!! :lol:

Oh Feliz Navidad jojojo :question:
Habrás leido en fb que sólo la festejo para tomar ferne jajaja!
Ni en pedo me acuesto a la 1 como vos :mrgreen:
Cómo estás?

Todo bien, laburando! La navidad es una celebración religiosa, hay que respetarla y aunque este bastardeada hay que dignificarla si sos creyente!!! Eso lo aprendi en la misa de navidad, a pesar de ser ateo!!! :stuck_out_tongue:

Claramente… yo creo en Dios, pero no en las religiones, me di cuenta que la Navidad es puro negocio y así mismo es lindo ver a mis sobris felices con los regalos. Lo copado es la reunión, nada más que eso.
Por lo gral al Año Nuevo le pongo más onda.

Tal cual, la reunion con la familia es lo mejor que se encuentra por estas fechas, ¿a donde te fuiste de gira? :stuck_out_tongue:

Me fui a Moreno y llegué ayer como a las 7 de la mañana y dsp dormí toda la tarde :mrgreen: