Si en el secundario tuve varios apodos. Algunos copados otros no tanto jajaja
como sea, que hacías?
nada acá sin sueño boludeando en face and here!. Voce?
Lo mismo. chateando en fb y acá. parece que tR a esta hora duerme
jajajajajjajaja somos los unicos despiertos(? Ok.no… Naa yo me toy cagando de risa con un “buscando a leo de los wachiturros” jajajaa… son todas caritas y esta la de el pibe este y es iguaaaaaaaaal no sabes! jajaja… Estoy muy tentada(? ajajaa
del fb es?
jajaja yo le invente el nombre ese :P. Pero si es en face mira te lo copio acá para que veas queres?
dale
:roll:
gila
Encuentra a leito de los wachiturros: (··) * (··) * (··) * (··) * (··) * (··) * (··) * (··) (··) * (··) * (··) * (··) * (··) (··) (··) * (··) * (··) * (··) ** (··) * (··) * (··) (··) * (··) (··) * c(·L·)ɔ * (··) * (··) (··) ** (··) * (··) * (··) * (··) * (··) (··) * (··) * (··) ** (··) * (··) * (··) (··) * (··) (··) ** (··) * (··) * (··) * (··) * (··) (··) (··) * (··) ** (··) * (··) * (··) (··) * (··) jajajajajajaajajajajajajajajajaja me muero cada vez que lo veo! Es iguaal!
jajajaa
bueno ahora se suma Pam! Buenas 
Gil.
Pili, todo ok?
Todo tranqui vos?
Encuentra a leito de los wachiturros: (··) * (··) * (··) * (··) * (··) * (··) * (··) * (··) (··) * (··) * (··) * (··) * (··) (··) (··) * (··) * (··) * (··) ** (··) * (··) * (··) (··) * (··) (··) * c(·L·)ɔ * (··) * (··) (··) ** (··) * (··) * (··) * (··) * (··) (··) * (··) * (··) ** (··) * (··) * (··) (··) * (··) (··) ** (··) * (··) * (··) * (··) * (··) (··) (··) * (··) ** (··) * (··) * (··) (··) * (··) jajajajajajaajajajajajajajajajaja me muero cada vez que lo veo! Es iguaal!
jajajaa
bueno ahora se suma Pam! Buenas :
jajajaja. ahí lo vi al culiado. naso y orejas jaja:lol::lol:
Pili73:
jajajaa
bueno ahora se suma Pam! Buenas :
jajajaja. ahí lo vi al culiado. naso y orejas jaja:lol::lol
jajajajajajajaja viste lo que es! Se zarpaaaaaaaaaaa en iguaal! :lol::lol:
Pame, que nogustéas viejita stone? picá de aca
Stone las pelotas :evil:
Na, queria descargar un disco de taringa y andan con problemas tecnicos la concha de su madre !
A comprar pasajes:D
Mirá vos, terminó Cual es?
Mierda, no podia dormir mas:evil:Buenos dias.
Mas muerto que nunca esto. Buenas noches.