El chat del foro

Las mejores empanadas, a mi entender, están en Rosario/Córdoba #conlaideafija

A mi las de acá no me gustan mucho. Pero hay una casa de Empanadas acá que se llama Añoranza son exquisitas esas empanadas!. Son las únicas que me gustan junto con las Salteñas.

Soy un incomprendido :expressionless:

Tipico de porteño!!! :mrgreen:

Yo la peli que quiero ver es la nueva esa Año Nuevo, La de Kurt Cobain y Contagio… entre otras :stuck_out_tongue:

Contagio me resulta esas típicas pelisi yankees del orto que tanto odio.
No se, seguiré viendo el listado de Fullcine para ver con cuál me quedo.

Bueno pero también son los gustos de cada uno a vos te pueden parecer las mejores empanadas las de Cba y Rosario… pero al resto no :stuck_out_tongue:

Pili, no nos entendemos. Después no te quejes si te nogusteo.

Pame, te echaron o renunciaste al final? :stuck_out_tongue:

Mira Sin Limites, esa pelicula es buena!!!

:mrgreen:

ricardodasso Ricardo Dasso
David Trézéguet rescindió su contrato con Baniyas SC de Emiratos Arabes. En las próximas horas llega a la Argentina.

8|8|8|8|8|8|8|8|

Uhhh Sin Limites esta barbara esa peli! Me hizo acordar a Trainspotting cuando la vi! :lol:

Renuncié. 7 hs por día sólo a cambio de disgustos, nnv :mrgreen:

Bueno Gonza :(. Cuando me nogustees me voy a quejar lo mismo(?

Hay que pensar en una buena etiqueta para Pili y las empanadas.

jajjaajajajja Eh Pam vos tenes que estar de mi lado(?

Uhhhhh ¿renunciaste? :surprised:

Rompe todo!!! :mrgreen:

ricardodasso Ricardo Dasso
Al aire Sergio Fortunato, quien asesora a Trazeguet asegura que David va a jugar en #[b]River[/b]

8|8|8|8|8|8|8|

:heart:fabrizio calienta a pam​:heart:, pam ortiva y golpista, pame entregá a mica después de ésto con alguien me tengo que vengar (?)
:mrgreen:

Me junté con ellos y me volví una perversita 8|

Epa!!! :surprised::surprised::surprised::surprised:

Mandé a la mierda a la persona indicada y en el momento indicado así que con eso me basta.
Me chupa un huevo (?) que pretendan tildarme de vaga después de eso cuando estuve laburando gratis.

:twisted::twisted::mrgreen:

:frowning:

Si.Veo que no probaste las tucumanas!
Aca hay una ciudad que se llama Famailla,es la capital provincial de laas empanadas!! SON TREMENDAS las qe hacen ahi!!!

Las patas abiertas son las mejores!! :mrgreen: