El chat del foro

Verguenza es verlos jugar!!! Simplemente voy porque me gusta,me encanta ir a la cancha,porqe si pierde se qe voy a estar contenida por hinchas de River,rodeada de todos me gratifica(salvo por los th :evil: ) aparte los viajes son la gloria!! En cambio si me qedo aca,tengo 30 mil personas haciendome burla jaja

Tal cual, hay que armar la tribuna TR, vamos todos ahi, seriamos la “resistencia” :mrgreen:

Ahh, si venis trae empanadas!!! :stuck_out_tongue:

jajajajaja Por que lista para el casamiento(? :surprised: jajaja
Si te sirve de consuelo yo nunca fui a ver a River y no conozco el Monumental todavía! :S
Pero fui a ver a River cuando jugaron acá contra Instituto en el chateau :stuck_out_tongue:

Por que dijiste que te estabas preparando para un casamiento aqui en Bs As, ¿ó me equivoco? :stuck_out_tongue:

Uhh hasta vos fuiste (?) jajaja si, tengo muchas ganas de sentarme en una platea y mirar a River, muchas veces no me banco al Chavo Fucks:confused:

Haa si pero es a fines de Marzo recién asi que falta un montonaso! :lol:
Si fue la primera vez que vi a River acá contra Instiputo. Pero nunca fui al Monu :frowning:

Si, falta mucho aún!

Bueno pero vos fuiste a verlos, YO NO FUI NUNCA!!! :surprised: Es una deuda pendiente, veremos que pasa el año que viene, por cierto podrias ir al monumental en marzo, largas el trencito del carnaval carioca y te das una vuelta por Nuñez!!!:mrgreen:

:confused::confused:

¿Que pasa Gonzalo? :mrgreen:

Que raro Ges poniéndome no me gusta!
Si estaría ir en Marzo y conocer el museo y el monumental :lol:

jajajajajaja para el encuentro tambien me pidieron empanadas,pero no se puede llevar!!!

1° porque si las llevo hecho se descomponen
2° en los viajes es imposible,nos las comemos nosotros jajajaja

a Cordoba le lleve tamales a un pibe jejeje pero esos duran mas,xqe los congele y los mande en conversadora!:mrgreen:

Creo que se referían a otra empanada, Emi #finolifinoli

Tengo una compañera del laburo, que tambien es tucumana pero intentamos de todo y no hay caso, no nos quiere hacer empanadas jajaja Me quedo con las empanadas salteñas, juro que tarde 1 hora y media en comer 2 empanadas, mamita!!! :mrgreen:

#InfoDeLaBuena

:mrgreen:

Uhh empanadas Salteñas! Me encantan y mas con la salsita picante! :lol:

Quiero bajarme una peli y no se cuál.

Ah, hola!

Si, muy buenas, las mejores del pais! (?) :stuck_out_tongue:

Acá en mi ksa siempre comemos empanadas Salteñas y cuando voy a Salta a los de mis familiares me arto de comer también! :lol::lol:. Son exquisitas!.

Pedile a Balias que te dé títulos de películas…

:mrgreen:
Él mira películas obscenas.

Que tipo de peli queres ver Pam?

Ayer mire Apollo 18, es una onda Bruja de Blair lunar :mrgreen: No la recomiendo!!!

La que zafa mucho es EL PRECIO DEL MAÑANA!!!