El chat del foro

Ahora le mando un alerta :question:

Mejor no le mandes nada. Está en estrellita.

Niños!! Tanto tiempo :question:
De què me perdì, en que trabajàs Pame?

Según él está en las sombras, como vos lo hiciste él tmb suele desaparecer. Y blablabla.

Él es mod y debería laburar, yo no soy nadie acá y puedo desaparecer tranquilamente :slight_smile:

Cómo estás querido? Tanto tiempo!
Estoy “laburando” en el almacén de mi tía… algo es algo :mrgreen:

Balta laburar??? :lol::lol::lol:
Está “laburando” en otros asuntos… :roll:

Se va a hacer el cambio de sexo como me contó aquella vez?

Balta laburar??? :lol::lol::lol:
Está “laburando” en otros asuntos… :roll:

Relacionado con? … Hermanas :twisted:

Se metió de cura en una parroquia?

Nada de hermanas!:evil:

Exacto, es lo que está planeando :stuck_out_tongue:

Dah, siempre amenaza con eso y nunca concreta. Se hace desear ahora, no pienso loguearme en el msn para contarle las buenas nuevas

chances de que tenga buenas noticias?

:lol::lol::lol::lol:

Espero no molestar… Pero me parece que esta noche me quedo acá en tR.
*IronicON.
En FM los administradores estaban tan ocupados banneando bosteros que me quedo tranquilo, laburo no tengo :slight_smile:

*IronicOFF.

:roll::roll:

:mrgreen:

Alguien se puso a pensar alguna ves como carajo hace un chófer cuando ya va a dejar el colectivo para bajarse y dejarlo cerrado ?
Es muy pelotudo pero juro que me dejo pensando un buen rato ja.

Jajaja! Capaz no lo cierran, yo una vez me subí ebria en el 152, me desperté y había un montón de 152 alrededor, me acuerdo que me bajé y la puerta estaba abierta :mrgreen: y el colectivero, cuando salgo y arranco para ir a mi casa (sin tener idea de donde estaba o sea, tenía el río en frente) me dijo “eh, volvé al colectivo y esperá a que arranque”. Me salvó la vida jaja!

:lol::lol:
Claro, yo calculaba lo mismo, que no la cierran, porq la verdad otra solucion no le encuentro a poco que salgan por la ventana :lol:

Feo pedo tenés que tener para quedarte dormido en el bondi y no saber donde mierda terminaste.

Bien ahí!