Ahora le mando un alerta
Mejor no le mandes nada. Está en estrellita.
Niños!! Tanto tiempo
De què me perdì, en que trabajàs Pame?
Según él está en las sombras, como vos lo hiciste él tmb suele desaparecer. Y blablabla.
Él es mod y debería laburar, yo no soy nadie acá y puedo desaparecer tranquilamente
Cómo estás querido? Tanto tiempo!
Estoy “laburando” en el almacén de mi tía… algo es algo :mrgreen:
Balta laburar??? :lol::lol::lol:
Está “laburando” en otros asuntos… :roll:
Se va a hacer el cambio de sexo como me contó aquella vez?
Balta laburar??? :lol::lol::lol:
Está “laburando” en otros asuntos… :roll:
Relacionado con? … Hermanas :twisted:
Se metió de cura en una parroquia?
Nada de hermanas!:evil:
Exacto, es lo que está planeando
Dah, siempre amenaza con eso y nunca concreta. Se hace desear ahora, no pienso loguearme en el msn para contarle las buenas nuevas
chances de que tenga buenas noticias?
:lol::lol::lol::lol:
Espero no molestar… Pero me parece que esta noche me quedo acá en tR.
*IronicON.
En FM los administradores estaban tan ocupados banneando bosteros que me quedo tranquilo, laburo no tengo
*IronicOFF.
:roll::roll:
:mrgreen:
Alguien se puso a pensar alguna ves como carajo hace un chófer cuando ya va a dejar el colectivo para bajarse y dejarlo cerrado ?
Es muy pelotudo pero juro que me dejo pensando un buen rato ja.
Jajaja! Capaz no lo cierran, yo una vez me subí ebria en el 152, me desperté y había un montón de 152 alrededor, me acuerdo que me bajé y la puerta estaba abierta :mrgreen: y el colectivero, cuando salgo y arranco para ir a mi casa (sin tener idea de donde estaba o sea, tenía el río en frente) me dijo “eh, volvé al colectivo y esperá a que arranque”. Me salvó la vida jaja!
:lol::lol:
Claro, yo calculaba lo mismo, que no la cierran, porq la verdad otra solucion no le encuentro a poco que salgan por la ventana :lol:
Feo pedo tenés que tener para quedarte dormido en el bondi y no saber donde mierda terminaste.
Bien ahí!