Alguna prima que te sobre, Pili? Algo tengo que conseguir, antes de fin de año al menos
Che Gonzalo, tengo un primo ¿te va? :mrgreen:
jajajajaja mis primas ya son mas grandes tienen 30 y algo y se están por casar el año que viene :P. Asaa tengo joda en Baires! xD
El profanador acá es Balias, te paso su cel por privado.
Va mp (?)
Alguna amiga? Tía solterona?
¿Joda? ¿Como es eso? Conta!!! :mrgreen:
:lol::lol::lol:
Bonzalo sos un desesperado de merda, eso te pasa por no haber ido a Tandil :mrgreen:
Hola Raúl !
Y si pue joda por que tengo el casamiento de mi prima allá en Marzo y de paso me puedo quedar un par de días allá :lol: jujuju
Hola Pamela!!! ¿En que andas? ¿Inflando los precios del negocio? :mrgreen:
jajaja estas a full, de todas formas, a opinion personal un casamiento debe ser lo mas aburrido del mundo!!! :mrgreen:
Cómo adivinaste?:mrgreen::mrgreen:
Me siento mal cuando saco el porcentaje, posta!
¿A que te referis con el porcentaje?
Al porcentaje que se le suman a los productos porque no se venden al precio que los compras en mayoristas, le haces una recarga.
En algunas cosas me parece mucho.
Perdon pero no entendi un joraca!!! :mrgreen:
Contame de los ultimos capitulos de Balias y Carla, anda desconectado ultimamente!!!
P.D: ¿viste las fotos con el Chizzo y Tete? :mrgreen:
Vos compras en el mayorista un paquete de galletitas y a ese precio, le sumas el 35%. Eso es lo que recargan los comerciantes, algunos más o menos.
Balias, está en la oscuridad lo único que me pide es que mantenga el chat vivo y hace, desde las sombras, campañas sucias (?)
Carlita, bueno… habrás visto que ni viene al chat porque el verde no está, parece que era su único interés por eso posteaba.
Y las fotos, no las vi.:mrgreen:
1.- Sigo sin entender lo del porcentaje, sera que ando metido con las cosas del laburo y estoy bloqueado (?)
2.- Si aparece Carla vuelve Balias, si aparece Balias vuelce Carla, son el uno para el otro jajaja una especie de Simbiosis y/ó cohesion! (?), diria que mas simbiosis por lo de animales :mrgreen:
3.- Veo que ya viste mi foto con Chizzo, te cuento la historia, era un recital de Vorax (el batero le presento a la mujer al Chizzo),en aquel lugar eramos 20 personas, para ir al baño teniamos que pasar por detras del “escenario” y ahi estaban los musicos jaja un amigo se mamo y cuando subio El Chizzo le gritaba: “bajate gordo! Vine a ver a Vorax, no al Che Guevara!!” jajaja mas de uno lo miraba medio raro, hasta la señora porque anteriormente habia tocado con su banda gotica, lo que me rei esa noche jajajaja
Maldita hdp la mujer y esa música horrenda que hace!:evil:
En Tecnópolis tuve que salir a tomar aire porque me la re bajó esa música deprimente. Hay gente que va ver a Inazulina por ver a Gustavo… ni en peeedo lo hago:mrgreen:
Lo de los precios no te lo explico más, sos lento muchacho
Y lo de la simbiosis, es tal cual lo dijiste :lol:
Si, Inzulina jajaja hace unos meses volvi a ver a esta banda en Asbury y volvio a estar de invitado El Chizzo e Inzulina jajaja un personaje la mina!!!
No se porque me saque la foto con el chabon si no me gusta La Renga, pa’ romper las pelotas nomas!! Ahh y una con Tete :mrgreen:
jajajajaja naaaa amo los casamientos son lo mejor que hay! Hace poco en Octubre me fui a Salta a uno de un pariente y estuvo mortal! :lol:
Jodeme que te sacaste foto con chizzo y tete?? No sabes como te envidiooooooooo!!
Bili
Ya sufriste cosas, peores que éstas
Habilitame un alias, Pame.