despues del descenso no habia pagado mas y se me habian juntado varias… termine pagando como 400 mangos la concha del mono, y para que? para volver recién hoy 
Che Carli, no sabia que lo tenias tan abierto, se te ve todo.
despues del descenso no habia pagado mas y se me habian juntado varias… termine pagando como 400 mangos la concha del mono, y para que? para volver recién hoy 
Che Carli, no sabia que lo tenias tan abierto, se te ve todo.
[LEFT]
[/LEFT]
[RIGHT]
[/RIGHT]
What are you talking about?
El fb… que otra cosa podrias tener tan abierto? ![]()

Ah, el otro día le saqué la privacidad no me acuerdo por qué y colgué con volver a ponerlo como estaba.
Qué hacés revisándome el fb? :lol::lol:
Te está mirando la jalea.
Ah, el otro día le saqué la privacidad no me acuerdo por qué y colgué con volver a ponerlo como estaba.
Qué hacés revisándome el fb? :lol::lol
Necesitaba inspiración para un momento de soledad. ![]()
Agregame pancho, lo voy a poner en privated again :lol:
Yo te envié solicitud y no me aceptaste 
Nunca me llegó la solicitud de ningún Gonzalo… Salvo que tengas alguno de esos nombres termo de fb(?)
Gonzalo? quién es gonzalo? Yo soy Cosme Fulanito.
Ges en fb es Ges14deltablon
Pero en serio que no te acepto Ges? Fea la actitud para quien le hacemos compañia tardenoche tras tardenoche…
Tampoco me va a aceptar a mi entonces 
Agregenmé y los acepto. Por qué no habría de hacerlo?
Porque nos odias profundamente ¿?
Yo ya me ofendí, no pienso enviarle nada
Yo no los odio. A vos te aprecio y para con Ges no tengo ningún sentimiento :mrgreen:
No tengo por qué no aceptarlos.
Ayer me dijo ‘chupame el culo’ y hoy tira un ‘para con Ges no tengo ningún sentimiento’
Nadie las entiende.
Fue como decir “chupame un huevo” pero como huevos no tengo lo reemplazo por otra cosa.
Yo ya me ofendí, no pienso enviarle nad
Carla Tortellini
Bueno, te voy a empezar a bardear de nuevo, Carli, a ver si me ofreces que te chupe algo ![]()