Igualmente!
La enana muestre el iconito del feivu pero me lleva al mío cuando hago clic, vos nos querés tomar el pelo enana? O sos mi clon?
jajjaja, Volviste a nogustear, estimado? Se viene un nuevo record?? :twisted::twisted::mrgreen:
Uh estaría che, tengo unas ganas de retomar.
Re juega hacerlo ahora, está desconectada?
No hagas maldades Ari… :twisted::twisted::mrgreen:
jajajajaj mañana lo hago, ahora estoy muy cansado. Fué un día raro.
A mi me pasa lo mismo con los demás. Quiero entrar a alguno y me lleva siempre al mío :lol::lol:
Buenos dias si hay alguien
Good afternoon!
Cómo va?
Tooodo bien Carli, recien me levanto jajaja, vos que onda?
Más o menos en la misma:lol: No se qué hago acá igual, tengo MIL cosas para hacer hoy jajaja
Qué se cuenta?
Voy a comer y vengo.
Nada, me acosté medio tarde y en si me queria levantar temprano para hacer un par de cosas, pero bue, mala suerte, será otro dia jaja encima dentro de un rato salgo para la cancha asique fue :mrgreen:
Veo que finalmente me cagaste los brownies, ahora tengo que desayunar agua sola (?) no va a si esto, Carli, no va eh… 
Jajajajaja los brownies están acá en casa todavía, yo no te cagué nada 
Ahora me voy a poner a hacer la mezcla de la chocotorta y más tarde la hago.
Mirá que los voy a buscar eh :P:P o cuando venis a Flores me los traes (si, me puse vago jaja)
Vas a la cancha hoy?
No, no voy.
Estoy sin carnet desde que me robaron y debo 3 cuotas con este mes encima :lol::lol:
No creo que vaya para Flores hasta que me recupere del tobillo. Ayer tenía pensado ir para un reci, pero estoy re cortina de guita 
Que sacon de onda… es lo peor colgarse con la cuota, cuando tenes que gatillar varias juntas tenes que sacar una hipoteca mas o menos, a veces me pregunto para que mierda sigo siendo socio… 
La persecución de Maxi nogusteando a la enana es sublime.
Jajaja yo me colgué con 1 sola, después empecé a tener problemas con Livepass y la seguí colgando. Cuando me afanaron dije bue… Ahora andá a saber cuando vuelvo a hacer toda esta mierda. Si lo pago ahora se me van a ir 4, 5 gambas entre cuotas y carnet…
Maxi tiene menos vida que un Tamagochi.
Meim lo que digas enana. Go dormir.
MEIM QUE TEIM.