El chat del foro

Igualmente!

La enana muestre el iconito del feivu pero me lleva al mío cuando hago clic, vos nos querés tomar el pelo enana? O sos mi clon?

jajjaja, Volviste a nogustear, estimado? Se viene un nuevo record?? :twisted::twisted::mrgreen:

Uh estaría che, tengo unas ganas de retomar.
Re juega hacerlo ahora, está desconectada?

No hagas maldades Ari… :twisted::twisted::mrgreen:

jajajajaj mañana lo hago, ahora estoy muy cansado. Fué un día raro.

A mi me pasa lo mismo con los demás. Quiero entrar a alguno y me lleva siempre al mío :lol::lol:

Buenos dias si hay alguien

Good afternoon!
Cómo va?

Tooodo bien Carli, recien me levanto jajaja, vos que onda?

Más o menos en la misma:lol: No se qué hago acá igual, tengo MIL cosas para hacer hoy jajaja
Qué se cuenta?

Voy a comer y vengo.

Nada, me acosté medio tarde y en si me queria levantar temprano para hacer un par de cosas, pero bue, mala suerte, será otro dia jaja encima dentro de un rato salgo para la cancha asique fue :mrgreen:

Veo que finalmente me cagaste los brownies, ahora tengo que desayunar agua sola (?) no va a si esto, Carli, no va eh… :expressionless:

Jajajajaja los brownies están acá en casa todavía, yo no te cagué nada :frowning:
Ahora me voy a poner a hacer la mezcla de la chocotorta y más tarde la hago.

Mirá que los voy a buscar eh :P:P o cuando venis a Flores me los traes (si, me puse vago jaja)

Vas a la cancha hoy?

No, no voy.
Estoy sin carnet desde que me robaron y debo 3 cuotas con este mes encima :lol::lol:
No creo que vaya para Flores hasta que me recupere del tobillo. Ayer tenía pensado ir para un reci, pero estoy re cortina de guita :frowning:

Que sacon de onda… es lo peor colgarse con la cuota, cuando tenes que gatillar varias juntas tenes que sacar una hipoteca mas o menos, a veces me pregunto para que mierda sigo siendo socio… :confused:

La persecución de Maxi nogusteando a la enana es sublime.

Jajaja yo me colgué con 1 sola, después empecé a tener problemas con Livepass y la seguí colgando. Cuando me afanaron dije bue… Ahora andá a saber cuando vuelvo a hacer toda esta mierda. Si lo pago ahora se me van a ir 4, 5 gambas entre cuotas y carnet…

Maxi tiene menos vida que un Tamagochi.

Meim lo que digas enana. Go dormir.

MEIM QUE TEIM.