El chat del foro

QUE GENIA QUE ES! :lol: … Si pero antes de que les pida ella me habían sacado cagando por eso nunca mas les pedí que pusieran me gusta. En fin… Gracias Alias :slight_smile:

Dale, habla y entretenenos. ¿cual es el problema con javi?

Genia? está loca como una cabra. Por suerte no resistió la presión que le aplicamos entre Ges Ari y yo, y huyó despavorida :twisted::lol:

Ninguno, iba a putearlo un rato por irse a dormir temprano pero ya re fue eso.

jajajaja naaa es una Geniaa!! Una grossa esa mendocina! :)… Mmm yo creo que se fue por otra cosa no por uds ehh!:stuck_out_tongue: ajajaj

Boring

Pude superar en cantidad de post en el chat ahora a cierto idiota que por suerte se fue solo. No se que tiene que ver, pero bueno.

Soltá el rollo, y animá la velada, porque si vamos a esperar que lo haga Pam…:roll:

El idiota es ALias?

Faltan largas horas de idiotez para hacer miles de post idiotas mas, para superar al idiota de alias

Buehh :roll:

Ahora te la agarràs con Balta…
Largà Pam!!

Ahh, estàn cayendo unos rayos màs o menos.
En cualquier momento se me corta todo al carajo. :frowning:

El que tiene problemas conmigo es él, no al revés-

jajajajaja que culiado este Alias! :P. Naa Pam es la que se encarga de eso(?
Hey Pam Renguera vas a uruguay o a chaco?

Balta tiene fobia social.
Te agrede, pero en verdad te quiere. :mrgreen:

El idiota era cristyan carp. alto gil. la mitad de su post eran boludeces y la otra mitad esto:crying::crying:

Voy a ambos :stuck_out_tongue:
Y a Tucu el próximo, con un milagro a Chile capaz que también.

Balta me odia, ya mo lo hizo saber :smiley:

Aaaaaaaah no lo llegué a conocer, que descanse en paz (?)

jajajajajajaa lo mandaron a la mierda a ese tal crystian carp(? ajajaja…

Naaa que okote te vas a ambos! :lol: … Yo a tucu el año que viene seguro que voy xq tengo parientes todo allá asique mortal!! :lol:

Aguante el buen C. lo banco…

Pam, chupá limón.

No me acuerdo…quièn carajo era crystian carp?
Por lo que cuentan tuvo poca vida…

Más que okote es un sacrificio :mrgreen:
No salir tan seguido para no gastar, no tirarme la guita en ropa, priorizar tooooodos mis gastos. Esta gira me propuse hacerla, y aunque no la completé, hice muchas fechas :stuck_out_tongue:

Si vos lo bancas seguro era nefasto como vos!

Ges, volvé!