En tu ausencia volvió Vaaal, te lo perdiste… Que pasa amigo, andas bajon? 
Estoy con unos quilombos. Más tarde intento conectarme al msn y te cuento algo. Ahora me las pinto de colores que me rajan
Dale… Despues hablamos entonces, cuidate viejo
Buenas! :lol:
Hola P. Como estas? Te habia preguntado que onda que no me dejaba gustearte la foto del concurso y cero bola
Este foro es re botón.
Buenas Alias! :). Que foto? La de aquella vez que pedí si podían poner un like en la foto para ganarme la camiseta? Y que me sacaron cagando todos? ![]()
Que foto??? La de tu c…amiseta, esa misma que decis, cuando quise gustearla, no me dejaba hacerlo ni comentar en ella
Como hiciste vos para querer poner me gusta si nunca había puesto el link para que pusieran me gusta en la foto xq me habían sacado cagando!! :P. Contestando tu pregunta no se que pasaba varia gente que no me tiene en face no podía poner me gusta salvo que se etiquetearan en la foto :S
En donde me habias preguntado antes por que no podías poner me gusta en la foto? Nunca me llego nada de que me habías preguntado si no te hubiera contestado.
Pues matenme entonces, si tienen aguante!
El link lo puso Vaaaaal aka oseaestoytentada, y te pregunte por aca, deje mi duda y nunca recibi respuestas, asique me rendí.
Vino Pam. Me voy 
Vino Pam. Me voy 
Por mi andate, de todas maneras iba a irme yo para dejar al buitreo en paz(?)
¿A quièn hay que buitrear?
:twisted::twisted:
no posta que no vi nada y eso que entre acá ese día y me llegan notificaciones en el mail cuando escriben por acá todo pero nunca me llego nada de que me preguntaste… Pero posta sorry por no haberte contestado y gracias por la buena onda lo mismo! :).

Nar!!
Decile a Pame que venga, asì le sacamos el cuero a la gente.
:lol::lol:
Acá estoy, de quién hablamos?
Yo quiero sacarle el cuero al puto de Javi:evil:
Soy todo oìdos compañera.
Largue todo lo que tiene.
¿Que ha hecho el ñiño Javier que tanto la perturba? 
Si hasta la Vaaaal nos pidio amablemente que te votaramos, Pili, como no lo íbamos a hacer? :lol:
Nar y Adri me piden que venga al chat y se quedan callados!