Qué pasóoo?
Es bastante personal para hablarlo acá pero, de todas maneras, no es grave. Pasa que mi cabeza me juega una mala pasada también… viste cuando no parás de maquinarte? Bueno, así!
Buenas noches.
Bueeeno, cuanto más tranqui estés, mejor para vos. Vas a ver que se va a solucionar (:
Gracias Carla, todo es solucionable menos el dolor de la pérdida de alguien ya sea por muerte o alejamiento. Pensando en todo ésto es cuanto más positiva intento ser y cuanto más valoro a las personas que tengo cerca.
Mirando el informe de orgasmos en Duro de Domar!!! :mrgreen:
No lo vi :mrgreen:
Cómo fue el regreso a casa?
Tranqui, tranqui solo que me rompe mucho las pelotas el quilombo de gente, trafico, ruido y ese ritmo acelarado que lleva el microcentro! Y eso que aún no hace calor porque todo eso envuelto en 40 grados puede ser muy pero muy desesperante! :evil:
¿Vos golpista todo bien? :mrgreen:
Golpista :lol:
El microcentro es una mierda, desde que terminé la facultad no lo sufro. Venía re sacada de ahí.
Yo bien, bajando las alteraciones jaja!
La reconcha de Martin Lutero. No puedo ponerme a estudiar y rindo el jueves.
Yo ni quiero pensar en el estudio. Estoy hasta las tetas MAL
Qué estudiabas Carla?
Profesorado de Historia.
Carrera de cras. Que linda que es la historia.
Ahhh si, cierto que te leí. Mi hna (ahora Alias va a decir una gilada cuando lea) se anotó para estudiar también pero en UBA.
En qué año estas vos?
Vos tmb estudias Historia Lucas?
Para mi los 2 primeros años son una paaaaja mal. Lo que más me gusta recién lo voy a ver en 3ro y 4to
(fines de moderna y contemporánea me vuelan la cabeza)
No yo estudio Ciencia Política, pero que lindo es estudiar historia. Yo estoy cursando Teoría Política I, Historia Contemporánea e Historia Argentina.
No voy nunca a la facu pero te juro que está bueno (?)
:lol::lol:
Carla, mi hna se anotó en UBA porque dice que ahí puede elegir las materias a cursar porque le gusta Contemporánea, principalmente Latinomaericana.
Claro, pero a mi me interesa más que nada la docencia, en la UBA estudiás la licenciatura. En un futuro la voy a hacer igual.
Después de recibirme tengo pensado arrancar con Cs Políticas, es otra carrera que me encanta mal.
UBA +10