Yo le pegue un golpe de puño a la mesa y me sorprendi a mi mismo porque no soy asi!!! Y es menester aclarar que me desde que estoy en el foro sufro y disfruto mas los partidos de River! 8|
Yo he comprobado que tengo más tolerancia al alcohol:cool:
Vamos a ver cuánto me dura … :mrgreen:
Hola, buenas tardes!
emi_lagallinita:
Raul_Carp:
¿Y el vidrio roto no tiene nada que ver con la resaca no? :twisted:
A mi me pasa todo lo contrario, la cerveza la asimilo muy bien, a los 22 años estaba igual que vos, podia estar dos dias dandole duro y parejo pero ahora se complica, cuesta mucho mas, asi que simplemente regulo!! :mrgreen:Aprovecha que se te acaba el veranito Emi!!! :lol
El vidrio roto,creo yo,si es fruto de la resaca…ese dia no estaba de mal humor,pero despues del gol de Aldosivi me salio meter esa manoplaa!!!
Igual,no soy la misma de antes…
Yo le pegue un golpe de puño a la mesa y me sorprendi a mi mismo porque no soy asi!!! Y es menester aclarar que me desde que estoy en el foro sufro y disfruto mas los partidos de River! 8
Yo si soy una mina violenta,pero nunca rompi nada…suelo pegarle a la pared,a las mesas,sillas,etc,etc pero no con mucha fuerza para no lastimarme…pero el sabado me supero todo y lo vi al vidrio JUSTO en el gol y le pegue con la palma…y encima no fue fuerte y se re rompio! :mrgreen:
Yo he comprobado que tengo más tolerancia al alcohol:cool:
Vamos a ver cuánto me dura … :mrgreen:
Hola, buenas tardes
Hola Pame! ![]()
Cómo están??
Yo mal! Me duele la garganta,me quiero ir a casa a dormir! :evil:
vos?
Hola Pame!!! (otra violenta) :mrgreen:
podriamos hacer un post, las reacciones mas violentas y/ó festejos mas raros!! 
Acá estaba, haciendo un poco de catarsis y autonanlizándome.
Espero que los resultados sean positivos.:mrgreen:
podriamos hacer un post, las reacciones mas violentas y/ó festejos mas raros!! :
Violenta YO??? Por qué me lo decis? :mrgreen:
Menos mal qe aca escribo,porqe no puedo ni hablar 
Pame te lo digo por que me baso en las etiquetas del post: "pam ortiva y golpista, pame entregá a mica " :mrgreen:
:lol::lol::lol:
Me quedo tranqui entonces, pensé que te cagué a puteadas en algún momento… porque además de reaccionar mal, suelo olvidar las cosas que digo:oops:
Menos mal qe aca escribo,porqe no puedo ni hablar :cry
Tomaste algo Emi?? POr lo menos algo caliente para que te alivie.
No, no me puteaste nunca pero a partir de ahora voy a tener cuidado con vos! 8| jaja
Y si, Pamela tiene razon, tomate algo caliente che!!! 22 años y ya estas hecha pelota! :mrgreen:
Nah no es cuestión de tener cuidado, pasa que tengo un humor de mierda pero no pasa de putear (?)
Emiii, un te con miel y un poquito de limón para esta noche!
Si si, hacele caso que eso va como trompada de King Kong!!! :mrgreen:
Buenos muchachas me retiro a casa, deseenme suerte en mi vuelta, la jungla de cemento es una bosta!!! :evil:

:lol::lol::lol:
Me quedo tranqui entonces, pensé que te cagué a puteadas en algún momento… porque además de reaccionar mal, suelo olvidar las cosas que digo:oops:
emi_lagallinita:
Menos mal qe aca escribo,porqe no puedo ni hablar :cry
Tomaste algo Emi?? POr lo menos algo caliente para que te alivie
No,todavia nada…estuve chupando unos caramelos para el dolor,pero ningun medicamento,encima mi mama esta en Bs As:cry:
No, no me puteaste nunca pero a partir de ahora voy a tener cuidado con vos! 8| jaja
Y si, Pamela tiene razon, tomate algo caliente che!!! 22 años y ya estas hecha pelota! :mrgreen
Eeeeh ahora no me puedo enfermar!¡?
Nah no es cuestión de tener cuidado, pasa que tengo un humor de mierda pero no pasa de putear (?)
Emiii, un te con miel y un poquito de limón para esta noche
No se si tengo miel en casa ![]()
Si si, hacele caso que eso va como trompada de King Kong!!! :mrgreen:
Buenos muchachas me retiro a casa, deseenme suerte en mi vuelta, la jungla de cemento es una bosta!!! :evil:
;
Si le hare caso,como sea conseguire miel si es qe no hay!!
Exitoo en tu vuelta!
Raul_Carp:
podriamos hacer un post, las reacciones mas violentas y/ó festejos mas raros!! :Violenta YO??? Por qué me lo decis? :mrgreen
Sos violenta, mala y ortiva
pam_lmds:
Raul_Carp:
podriamos hacer un post, las reacciones mas violentas y/ó festejos mas raros!! :Violenta YO??? Por qué me lo decis? :mrgreen
Sos violenta, mala y ortiv
Y tengo un humor de mierda!:evil:
Buenassssss!
Carla, cómo estás?
Bieeeen, vos?
Mal, tengo un día bastante choto… en fin!