El chat del foro

Yo le pegue un golpe de puño a la mesa y me sorprendi a mi mismo porque no soy asi!!! Y es menester aclarar que me desde que estoy en el foro sufro y disfruto mas los partidos de River! 8|

Yo he comprobado que tengo más tolerancia al alcohol:cool:
Vamos a ver cuánto me dura … :mrgreen:

Hola, buenas tardes!

Yo si soy una mina violenta,pero nunca rompi nada…suelo pegarle a la pared,a las mesas,sillas,etc,etc pero no con mucha fuerza para no lastimarme…pero el sabado me supero todo y lo vi al vidrio JUSTO en el gol y le pegue con la palma…y encima no fue fuerte y se re rompio! :mrgreen:

Hola Pame! :smiley:

Cómo están??

Yo mal! Me duele la garganta,me quiero ir a casa a dormir! :evil:

vos?

Hola Pame!!! (otra violenta) :mrgreen:
podriamos hacer un post, las reacciones mas violentas y/ó festejos mas raros!! :stuck_out_tongue:

Acá estaba, haciendo un poco de catarsis y autonanlizándome.
Espero que los resultados sean positivos.:mrgreen:

Violenta YO??? Por qué me lo decis? :mrgreen:

Menos mal qe aca escribo,porqe no puedo ni hablar :cry:

Pame te lo digo por que me baso en las etiquetas del post: "pam ortiva y golpista, pame entregá a mica " :mrgreen:

:lol::lol::lol:
Me quedo tranqui entonces, pensé que te cagué a puteadas en algún momento… porque además de reaccionar mal, suelo olvidar las cosas que digo:oops:

Tomaste algo Emi?? POr lo menos algo caliente para que te alivie.

No, no me puteaste nunca pero a partir de ahora voy a tener cuidado con vos! 8| jaja

Y si, Pamela tiene razon, tomate algo caliente che!!! 22 años y ya estas hecha pelota! :mrgreen:

Nah no es cuestión de tener cuidado, pasa que tengo un humor de mierda pero no pasa de putear (?)

Emiii, un te con miel y un poquito de limón para esta noche!

Si si, hacele caso que eso va como trompada de King Kong!!! :mrgreen:

Buenos muchachas me retiro a casa, deseenme suerte en mi vuelta, la jungla de cemento es una bosta!!! :evil:

:wink:

No,todavia nada…estuve chupando unos caramelos para el dolor,pero ningun medicamento,encima mi mama esta en Bs As:cry:

Eeeeh ahora no me puedo enfermar!¡?

No se si tengo miel en casa :expressionless:

Si le hare caso,como sea conseguire miel si es qe no hay!!
Exitoo en tu vuelta!

Sos violenta, mala y ortiva

Y tengo un humor de mierda!:evil:

Buenassssss!

Carla, cómo estás?

Bieeeen, vos?

Mal, tengo un día bastante choto… en fin!