Ok, lo admito (?)
Me voy a pedir una pizza, está decidido.
Me voy a casar con Angelina Jolie, está decidido.
Bueno, voy a comprar para hacer pochoclos y me fijo ¿? :mrgreen:
jajajajajajaa dalee anda comprando los pochoclos que yo la termino de ver a la peli y te la paso para que la veas tu!(? :roll: :lol: jaajajaj
Hola (?)
Buenas(?
Como les va?
we
Bien acá copando el chat del foro, vos ari?
Ya estoy listo ![]()

Hoy jugué de los peores partidos de fútbol de los últimos tiempos. estaba hecho un rodri.
Pili73:
Pili73:
mmm y fijate en cuevana o verpelis.net a ver que tal se ve x ahí! O sino si la tengo a la peli primero la veo yo y dsp te la presto a vos si es que se ve bien de lo buena que soy(? :lol: jajajaja
Bueno, voy a comprar para hacer pochoclos y me fijo ¿? :mrgreen:
jajajajajajaa dalee anda comprando los pochoclos que yo la termino de ver a la peli y te la paso para que la veas tu!(? :roll: :lol: jaajajaYa estoy listo
jajajajajaajaja que culiadoo!! :lol: Bien bien ya te acomodaste! Okas banca que ya termina y te la paso mientras procura no terminarte los pochoclos(? :twisted: ajajajaja
Arii, Ges, Emi regresen…
Balias convidá la pizza que tengo hambre!
Buenas Fedec y Ari! :). Todo bien y ustedes? :lol:
Arii, Ges, Emi regresen…
Balias convidá la pizza que tengo hambre
aca estoy!
lf
Qué onda?
pam_lmds:
Arii, Ges, Emi regresen…
Balias convidá la pizza que tengo hambreaca estoy!
l
:roll::roll:
lamalaon
Chiiiiiicooos y chicaaas!! Me ayudan en un sorteo para ganarme la camiseta de River?? :D. Tienen que poner me gusta en una foto de aca en el kempes en el partido contra instiputo!
Chiiiiiicooos y chicaaas!! Me ayudan en un sorteo para ganarme la camiseta de River?? :D. Tienen que poner me gusta en una foto de aca en el kempes en el partido contra instiputo
No. ![]()