Me gustan mas las pelis de acción, suspenso, drama, terror, comedia, comedia musical romanticas(?.. jajajaaja… Y las pelis de acción que me gsutan que sean onda el transportador, Bad Boys, Rapido y furioso, etc… Y dsp el resto cualquiera mientras este buena la peli! ajajaja…
Jajajaja qué manera de flashar la tuya. No es ser egocéntrico saber que sos lindo. Lo que te define como egocéntrico es creerte el mejor, el más lindo, etc. Yo solo estoy diciendo que soy conciente que no tengo la necesidad de recurrir a la lástima para que me buitreen.
uuhh vos también con el autoestima bajo como yo! Pensando que sos fea y nada que ver!
Sos re linda loca!. Es mas yo te vote en el top 5 ese de las chicas :). Arriba ese animo Carlita o enana :evil: no se como te gusta que te digan! :twisted: :lol:
Pero entramos en la teoría de que hay un patrón cuyo simbolismo es proporcional entre la belleza que nos representa y el consecuente éxito en el accionar ante la mirada aprobatoria del sexo opuesto, coincidiendo en un punto entre el deseo reprimido del libertinaje expresado en su máximo potencial.
Yeeaahh yo también la quiero ver!. La quería ir a ver al cine pero colgue como siempre con todas las pelis que quiero ir a ver y nunca fui! jajaja… Yo voy a ver si la tengo en dvd trucho acá en mi house jajajajaa
mmm y fijate en cuevana o verpelis.net a ver que tal se ve x ahí! O sino si la tengo a la peli primero la veo yo y dsp te la presto a vos si es que se ve bien de lo buena que soy(? :lol: jajajajaa