:lol::lol: Noemí!:lol::lol::lol::lol:
Mi día fue algo productivo, fue ayudante de cocina de mi vieja, dsp me fui al puto chopin y vine de pésimo humor.
VOs todo ok?
jajajajajja. noemí
Oh si, los chopin no son recomendables. Todo lo malo pasa en un chopin…
no, el dia que esté todo ok en la vida de alias, alias no será alias. Capisce?
Oh si, los chopin no son recomendables. Todo lo malo pasa en un chopin…
no, el dia que esté todo ok en la vida de alias, alias no será alias. Capisce?
Encima escribis para el orto y repetis las cosas. Pero que idiota Baltazar!
Vos reite :roll:
Qué onda tu cumple?
es un chiste nena. lindo nombre noemi. posta
De Diez. Pero la posta es mañana, cuando lo festeje mas copadamente. hoy me habían comprado un alfajor triple y lo dejaron en la heladera. Viene mi hermano y se lo come. Pedazo de boludo, si ves un alfajor triple y yo cumplo años, no vas darte cuenta que el alfajor puede ser para mi?. En fin, me comi un chocolatín.
Mañana voy a hacer una choripaneada. al principio iva a hacer asado pero mi primo, que la va a hacer, dice que asi es mas rápido y vamos a ser muchos. Además mi viejo consiguió helado de caipiriña de contrabando.
Ya se que es chiste. :roll:
Yo hubiera hecho lo mismo que tu hermano, porque por más que sea tu cumpleaños no tenía un cartelito.
Mañana caemos todos a comer choripan entonces! :mrgreen:
Pan anti y ortiva.
Geeeeeentusa (: Cómo va?
Va a enojarse Balta por lo de gentuza.
Todo ok Carla??
Meim su enojo. El vive nogusteandome y yo no digo nada :evil:
Yo todo tranqui por suerte. Cansada pero tranqui… Todavía me tengo que cocinar encima :evil::evil::evil:
Nooo hablando de cocina… con la RE bronca me vine del puto chopin porque quería comer en Mc Donals pero no pudimos y encima en casa no había un carajo :evil:
Alto Avellaneda? Yo siempre prefiero ir al Burger… Hay menos gente y me gusta más (:
que onda carlita?
Pero quería probar la nueva CBO :evil:
Todo tranquiii… Vos Coroneeeeeel?
Yo también quiero probarla, pero no creo que me guste más que el Stacker triple :mrgreen:
Baltaaaa!!!
Queeeeee???
Yo de diez, carlita. estoy de cumpleaños:mrgreen:
por lo menos 6 minutos mas
Alguie dijo Ari?
Nada, buscaba 5 nogusteos :evil:
No, pero extrañaba tus nogusteos también.
Dónde estás Ges???Faltan los tuyos!:evil: