No, ni me interesa (?):roll:
Cené a las 9 y ya tengo hambre lpm!
No, ni me interesa (?):roll:
Cené a las 9 y ya tengo hambre lpm!
Contate algo Pamela, pareciera que si no es de Fernet, no tenes otra cosa de que hablar.
:lol::lol::lol:
Que malo que sos!
No tengo mucho que contar, mi vida es aburrida :mrgreen:
Cobré el 3 y casi ya no tengo guita.
COmo dije arriba tengo hambre!
Y como vas a tener plata si te la pasa escabiando? Ves? por eso ahora no te quedó ni para un chegusán de salame
Buenoo, no es mi culpa que la inflación afecte directamente al Branca :evil:
Por qué tan caro? POR QUÉ??? 
Tenes que hacer como alias y alejarte de la bebida, conservaras tu hígado y tu dinero.
Pensalo.
Hablando de hígado…
Hoy fui a la dermatóloga y volvió a recetarme antibióticos. El mes pasado había olvidado preguntarle acerca del consumo de alcohol, con lo cual los finde no tomaba la pastillita. Le pregunté y me dijo “Si la medida es de un brindis no pasa nada … pero si haces, como todos los jóvenes de ahora que toman cantidades, te diría que no lo hagas porque vas a destruir tu hígado”. Ah nooooo! Y encima con el tonito de superada que me lo dijo :evil:
No entendiste la indirecta…vos le dijiste “Chupa limon”, y ella te trato de limon a vos…alto palo te tiro y lo dejaste pasar :lol:
Como como? Vos decis que me tildó de amargo??? Jodeme… ![]()
No, iba por otro lado yo, un poco mas grotesco, jajaja.
La mandaste a CHUPAR limon. Vos sos limon…:lol:
:roll::roll:
Me fui a dormir Balta, nos leemos!
Hablando de hígado…
Hoy fui a la dermatóloga y volvió a recetarme antibióticos. El mes pasado había olvidado preguntarle acerca del consumo de alcohol, con lo cual los finde no tomaba la pastillita. Le pregunté y me dijo “Si la medida es de un brindis no pasa nada … pero si haces, como todos los jóvenes de ahora que toman cantidades, te diría que no lo hagas porque vas a destruir tu hígado”. Ah nooooo! Y encima con el tonito de superada que me lo dijo :evil
Seguro que aquella vez, te olvidaste de preguntarle porque estabas en pedo.
pd: tiene razon. Y llevas a la futura novia de mi amigo por ese camino y eso me hace enojar, a pesar de que él sea un ebrio asqueroso.
No, iba por otro lado yo, un poco mas grotesco, jajaja.
La mandaste a CHUPAR limon. Vos sos limon…:lol
ah… aaaah… AHHHHHH…
No puedo, solo tengo ojos para Ruti
que descanses Pammmm
Hablando de hígado…
Hoy fui a la dermatóloga y volvió a recetarme antibióticos. El mes pasado había olvidado preguntarle acerca del consumo de alcohol, con lo cual los finde no tomaba la pastillita. Le pregunté y me dijo “Si la medida es de un brindis no pasa nada … pero si haces, como todos los jóvenes de ahora que toman cantidades, te diría que no lo hagas porque vas a destruir tu hígado”. Ah nooooo! Y encima con el tonito de superada que me lo dijo :evil
Pame, tengo entendido que si cortas el antibiotico PIERDE EL EFECTO.
No es que podes tomarlo 5 dias si y 1 dia no, y 5 si y 2 no.
Hay que tomarlo siempre
Buenas… Que se cuenta?
Faaa que tarde es! Buenas noches:D
Nunca es tarde, cuando la dicha es buena… Buenas noches

Voy a comer.
pam_lmds:
Hablando de hígado…
Hoy fui a la dermatóloga y volvió a recetarme antibióticos. El mes pasado había olvidado preguntarle acerca del consumo de alcohol, con lo cual los finde no tomaba la pastillita. Le pregunté y me dijo “Si la medida es de un brindis no pasa nada … pero si haces, como todos los jóvenes de ahora que toman cantidades, te diría que no lo hagas porque vas a destruir tu hígado”. Ah nooooo! Y encima con el tonito de superada que me lo dijo :evilPame, tengo entendido que si cortas el antibiotico PIERDE EL EFECTO.
No es que podes tomarlo 5 dias si y 1 dia no, y 5 si y 2 no.
Hay que tomarlo siempr
Putaqueloparió!
Bueh a la mierda antibiótico entonces!
Nunca es tarde, cuando la dicha es buena… Buenas noche
Buenas, buenas Baltazar. ![]()
Hola Pamela Noemí. Que onda tu dia? Que hiciste?
Nefas3.