El chat del foro

Claroo!!:cool:
Si,hace unos 15 años…fue un asalto muy feo,gracias a dios yo no estaba en el negocio xqe era chica! Pero…mi viejo penso qe lo mataban a el y a la secretaria…
Nos re entregaron ese dia!! Justo el camion volvia de viaje con muchisima guita y los tipos vinieron directo a robarla…

Alguien tiene ese .gif que Pikachu está moviendo los brazos en blanco y negro? Me acuerdo que lo ví por acá pero no sé dónde.

Que hdps, chorros de mierdaX(
Que buen mate cocido, para que se vaya el dolor de garganta:cool:

Si son una mierda!!! Lo peor qe nos paso,junto cn una inundacion ese año tbn si no me equivoco,casi perdemos todo!
Uuuuh justo estoy por preparame uno!!!

thx

Hace calor por allá? Acá llueve:evil:

Toda la mañana tuvimos terrible sol,ya qeria meterme en la pile…pero comenzo a correr un viento,y eso de las 16 empezo a llover pero muy poco…esta linda la tarde fresquita,para andar de remera y no morirse ni de frio ni de calor!:slight_smile:

Sí y es culpa de quienes desaparecen. Lo cual te incluye abandonador :evil:
Te quedaste solo al final en tu casa?

Buenas tardes Emi, Javi.

Sí, me quedé solo ayer. Voy a cargar combustible para poder salir con la camioneta hoy y mañana y no hay combustible. LA CONCHA DE LA LORA PUTA.

No c v

Uhh que mierda! Lo hacen porque es finde largo? Acá también escasea.
Vas a tener que salir en el llobaca :twisted:

Hola Pam :slight_smile:

Garron Gonza!! A mi me pasa qe tengo la camioneta,hay combustible,joda y no se manejar! Qe bronca me da!:evil:

Jaja, aprendé. Es fácil;)
pan gay.

Te odio Pam. Me hacés acordar del caballo y me dan ganas de clavarme un seco de veneno para ratas. :evil:

Si,tengo qe hablar con un amigo para qe me enseñe! Me da miedito jeje :oops:

Todo ok Emi?

:lol::lol:
Odiame, no me importa … vas a perder vos :roll:

Javi puto!

Nah.

Si,todo tranqui…merendando jejee
y aguantando la lluvia qe se largo de nuevo!!! Asi va a estar todo el dia!?:cry: