Te gano en los 100m libres:cool:
:oops: Un amigo qe hacia natacion me invitaba qe vaya qe con el,y me dijo lo qe marque…
Y si,es vdd…somos super boludas a veces…por eso voy al gym :mrgreen: no veo los progresos,pero dicen qe baje mucho de peso! ![]()
nnv. mostros
Seguro gil :evil:
Coronel_River:
te nogusteé Emi porque no podés ser tan gila. ¿que tenés tan feo que no puede ser mostrado? Son boludeces de minas. Mi prima tenía los mismos complejos. [b]En las piletas uno no se anda fijando como se ven los otros en malla. no jodamos.[/b
:oops: Un amigo qe hacia natacion me invitaba qe vaya qe con el,y me dijo lo qe marque…
Y si,es vdd…somos super boludas a veces…por eso voy al gym :mrgreen: no veo los progresos,pero dicen qe baje mucho de peso! :
Jajaja yo tampoco veo progresos pero bueno, hago actividad física que es lo importante :roll::mrgreen:
nnv. mostro
QUe descanes ![]()
nnv. mostro
Adios querido! De nuevo gracias! Sos groso! Besos
larenga_javier:pam_lmds:
Tiene razón Nar!!
Mirá que soy re acomplejada pero en natación me siento super libre :coolTe gano en los 100m libres:cool
Seguro gil :evil:
emi_lagallinita:
Y si,es vdd…somos super boludas a veces…por eso voy al gym :mrgreen: no veo los progresos,pero dicen qe baje mucho de peso! :Jajaja yo tampoco veo progresos pero bueno, hago actividad física que es lo importante :roll::mrgreen:
Coronel_River:
nnv. mostro
QUe descanes :
Al verano se qe llegare como pa calzarme la bikini en alguna pile qe no sea solo la mia:cool:
Y si no calza a ponersela igual, hay que disfrutar el veranoo!
Que hacen tegen?
Querido Balta :roll:
No. Que sale hoy?
Flashean dueños del chot?
Buenas tardes!!!
Alguien anda por aca!?
Hola si:D
Como taas Javi!?
Bien, con sueño:P
Vos?
Bien,con sueño tbn! jejee
me acoste una ratito y mi hna me desperto xqe tenia qe buscarla,volvia de un campamento y si me acostaba de nuevo,no venia al negocio! X(
Que piola los campamentos:D
Negocio de que tienen?
Amo los campamentos!! Espero hacer uno pronto cn mis amigos! El año pasado lo hicimos y estuvo bueniisiimo!!!
Un negocio de articulos de limpieza!
Piolaaa. Vos atendés?:PMandame una lavandina:mrgreen:
jajajaa no,estoy de secretaria y cajera!
pero a veces me toca ensuciarme!
Ah bien, manejás la guita:P
Alguna vez les chorearon?