Paaaaaam dónde estás? Aparecé que te tengo que contar algo.
Buenas gente. Cómo andan?
Paaaaaam dónde estás? Aparecé que te tengo que contar algo.
Buenas gente. Cómo andan?
fedec idiota, nogusteame esta.
Cómo va Enana? Nosotros hablando de tuertas (hermanas de foristas)
enanaaaaaa, contestameeeeeee
Escribien2 en tu perfil Marta.
Todo bieeen Ges, cansada… Recién llego de la facu. Vos qué onda?
Acá andamos, hablando con el buen Alias sobre la tal Mica…Nada nuevo por este lugar. Por suerte el clima empieza a mejorar, eso es lo único rescatable.
Me alegro…
Yo estoy con un re hambre, pero no me puedo zarpar con la comida porque estoy a dieta
MÁTENME
Y para qué hacés dieta? Para crecer? (?)
Para llegar bien al verano… No tira nada ponerse la bikini y que asomen losro :lol:
Y por qué siempre sobre la hora lo hacen?
Yo me pregunto lo mismo
Necesito un abrazo
:abrazo:
Qué pasó, enana?
Problemas de pareja entre mis viejos, al parecer no tiene remedio esta vez.
Algo genial se suma a este año de MIERDA. La concha de mi madre.
Uff, si habré pasado por esas yo…Espero todo se solucione. Es un garrón ver discutir a los padres. Para colmo parece que ellos ni cuenta se dan de lo mal que hacen sentir a sus hijos…
Esta vez es distinto…
Papá se quiere separar, y al parecer no es la 1ra vez que expresa su deseo de hacerlo. Pero esta vez creo que no queda solo en la calentura de una discución.
El muy hijo de puta le dice esto a mi vieja, a días de cumplirse un año del fallecimiento de mi abuelo materno.
Puuuuuuuf si viví y vivo peleas entre mis progenitores, nefastos ambos cuando lo hacen.
Buenas noches queriditos Alias y Gon!!! Carlita, te mandé un mensaje
Es tal Mica está tomando demasiada fama en este lugar.:evil:
Lo mejor que podés hacer, es no meterte. Te lo digo por experiencia propia.
Me largué a llorar como una nena de 4 años. Y quiero seguir llorando, pero no puedo… No quiero sumarle una carga a mamá. Encima mi hermano todavía no sabe nada
Tratá de distenderte con otras cosas…
Estoy de acuerdo con Ges.
Difícilmente no te hagas mala sangre, al menos a mi me hace mierda vivir esas cosas y me he metido hasta el cansancio. Sin embargo después ellos terminan arreglando sus cosas.
Aveces por más que duela como hijos imaginarlos separados, quizá sea mejor que tenerlos peleando todo el tiempo.