El chat del foro

FELIZ!! no preguntes xqe,pero estoy muuy feliz! Me levante muuuuuuuy bien! En realidad cambio mi humor hace una hora!!!:smiley:
Vos!?¡

Tengo miedo qe no hayaa otra oportunidad! :cry:
Voy a pedir por el Indio !

jajajaj que bueno emi!!!
Yo vengo de dormirme terrible siesta.
Tendria que estudiar pero 0 ganas. Mañana me levanto temprano y estudio.

Porque JUUUUUSTO ese dia no podes

Epa, epaaaa! POr qué será?? :mrgreen:

Aaaay ni hablar de estudio!!! Me pongo mal xqe tengo qe rendir Ingles y hacer la tesis para recibirme y no tengo ganas!!

No seeeee…pero tendra qe ver la invitacion de un pibe!?:mrgreen:

Bue, yo miro lo que me falta para recibirme y me da ganas de llorar.

Te felicito por lo otro

Ayy esta primaveraaaa, está haciendo su trabajo (?) :P:P:P
Me gustaaaaa!
Para vos labura, primavera hijadeputa mandá una invitación para mi también :lol:

Imaginate como me pongo yo sabiendo qe no me falta nada para recibirme y si no le pongo onda no me recibo mas! :frowning:

jajaja naaa pero le acepte xqe me gano por cansancio!! Hace rato qe me manda msjs y no le acepto nada,y anoche estaba de humor entonces le dije qe si :mrgreen:

Algo es algo Emii!
Un placer que hayas regresado, pero me tengo que ir de la pc :frowning:
No desaparezcas por taaaaanto tiempo que se te extraña!

Me voy a pasear a la perra

Qe labure bien la primavera! :mrgreen:
Siii mientras pueda entrooo!!! Es qe en mi casa esta lentisimaaaa la pc! Aprovecho en el negocio!!!

:slight_smile:

:cool:

Todo bien verdolaga?

Todo bien, con un poco de tos,pero le estoy dando duro a las drf para que no pase a mayores. Usted?

Las drf no son medicamento. Siempre tan cuidadoso vos. . .

Acá andamos, esperando al bendito Jueves para que mis viejos viajen unos días y tener paz :slight_smile:

No voy a ir al medico por una tos… Se hombre, Ges y mata aRodolfo… Vas a llenar la casa de alcohol y tuertas, verdad?

Me enteré algo de tuertas que no me lo esperaba por estos lares.

Cambiando de tema, recuerdas cuando nos emborrachamos y soltamos aquellas cabras en la cristaleria?

Mmm cabras… Conta que te enteraste, sin omitir los detalles escabrosos

MSN, gogo