Dale Pamela fuera de joda
Real 5 “nomegusta” en 1 minuto
Eran novios antes?
O salian?
Eran novios antes?
O salian?
xtrlp:
facundito96:
Si tenes tiempo poneme al tanto de la situation porque no se como viene la cos
Mil y un quilombos, piba histerica, pensaba que la cagaba con otras minas. Penso que le dije forra, etc etc. Muchos quilombos, ya ni me acuerdo de todo. Pero lamentablemente la amo.
Lo que le dije entre tanta charla y creo que cometi un error fue decirle, que va a contar siempre conmigo para lo que necesite aunque no sea todo como antes. Y me dijo que va a ser dificil porque no va a confiar en mi despues de todo lo que paso, y yo le dije que no importa que siempre voy a estar cuando me necesite, y me dijo que me tendria que haber mandado a cagar y en cambio me hablo, que hablaremos pero que no va a haber ni amistad, ni amor, ni perdon.
A lo que le conteste OK, y nada mas, me partio el almaEran novios antes?
O salian
Ibamos camino a ser novios, pero ibamos despacio no queriamos apurarnos.
Ya dije, la mejor solución es cortar toda (TODA) relación, y el tiempo hará lo suyo.
Ya dije, la mejor solución es cortar toda (TODA) relación, y el tiempo hará lo suyo
Hace 2 meses casi que no hablabamos, y me conecte a ese msn viejo y justo estaba ella y me hablo. No le tendria que haber contestado.
Mira, si no hay vuelta atras es al pedo seguirla.
Ojo, ya se que es re jodido cortar todo. Yo alargue una “relacion” como 3 meses minimo, recien hace 3 semanas la corte.
Pasa que si no se arregla el problema en cuestion, a la larga o a la corta, el problema va a volver a surgir.
Ahora, si es por una pelotudez, se habla el tema y listo.
Lo mio no tenia solucion.
Mira, si no hay vuelta atras es al pedo seguirla.
Ojo, ya se que es re jodido cortar todo. Yo alargue una “relacion” como 3 meses minimo, recien hace 3 semanas la corte.Pasa que si no se arregla el problema en cuestion, a la larga o a la corta, el problema va a volver a surgir.
Ahora, si es por una pelotudez, se habla el tema y listo.
Lo mio no tenia solucion
Creo que lo mio tampoco, ya esta, no tendria que haberle contestado y listo, pero pareciera que el destino quizo que hablara con ella de vuelta para ponerme mal otra vez.
Es una historia de no acabar.
Simple, la eliminás y a la mierda.
No lo hago a propósito, sorry :mrgreen:
“Simple”
Simple, la eliminás y a la mierda
Es que en mi msn cotidiano por asi decir no la tengo, o sea me bloqueo.
Pero ese msn es viejo, lo usaba cuando la conoci a ella, o sea unos 2 años. Y justo dio la casualidad que me conecte y me hablo.
facundito96:
No lo hago a propósito, sorry :mrgreen
Me nogusteas cualquier cosa ya
larenga_javier:Simple, la eliminás y a la mierda
Pero ese msn es viejo, lo usaba cuando la conoci a ella, o sea unos 2 años. Y justo dio la casualidad que me conecte y me hablo
Y por que será que en tu MSN cotidiano te bloqueó, y cuando te conectas a otro que no usás casi nunca, te habló? Minas…
xtrlp:
larenga_javier:Simple, la eliminás y a la mierda
Pero ese msn es viejo, lo usaba cuando la conoci a ella, o sea unos 2 años. Y justo dio la casualidad que me conecte y me habloY por que será que en tu MSN cotidiano te bloqueó, y cuando te conectas a otro que no usás casi nunca, te habló? Minas…
No se acordaba que me tenia parece segun me dijo.
pam_lmds:
facundito96:
No lo hago a propósito, sorry :mrgreen
Me nogusteas cualquier cosa y
Bueeeeee que sencible, te dije que no fue con intención :evil:
larenga_javier:xtrlp:
Pero ese msn es viejo, lo usaba cuando la conoci a ella, o sea unos 2 años. Y justo dio la casualidad que me conecte y me habloY por que será que en tu MSN cotidiano te bloqueó, y cuando te conectas a otro que no usás casi nunca, te habló? Minas…
No se acordaba que me tenia parece segun me dijo
Te está re boludeando
Mandala a cagar.
Che yo quiero saber como mierda terminó la historia Sacha-MirandaX(
Que se yo sinceramente ya no se nada. Ya estoy destrozado otra vez, es una garcha esto.
Y daaaale con eso. Mandale un mp a Sachaa y preguntale, sólo a vos te importa.:roll:
Sh vos.
Que se yo sinceramente ya no se nada. Ya estoy destrozado otra vez, es una garcha esto
Intentá tranquilizarte y buscá hacer cosas que te hagan sentir bien. Despejá la mente!
Sh vos
Gil:evil:
Sh vos
En que puede haber terminado algo que nunca empezo??