El chat del foro

Dale Pamela fuera de joda

Real 5 “nomegusta” en 1 minuto

Eran novios antes?
O salian?

Ibamos camino a ser novios, pero ibamos despacio no queriamos apurarnos.

Ya dije, la mejor solución es cortar toda (TODA) relación, y el tiempo hará lo suyo.

Hace 2 meses casi que no hablabamos, y me conecte a ese msn viejo y justo estaba ella y me hablo. No le tendria que haber contestado.

Mira, si no hay vuelta atras es al pedo seguirla.
Ojo, ya se que es re jodido cortar todo. Yo alargue una “relacion” como 3 meses minimo, recien hace 3 semanas la corte.

Pasa que si no se arregla el problema en cuestion, a la larga o a la corta, el problema va a volver a surgir.

Ahora, si es por una pelotudez, se habla el tema y listo.

Lo mio no tenia solucion.

Creo que lo mio tampoco, ya esta, no tendria que haberle contestado y listo, pero pareciera que el destino quizo que hablara con ella de vuelta para ponerme mal otra vez.
Es una historia de no acabar.

Simple, la eliminás y a la mierda.

No lo hago a propósito, sorry :mrgreen:

“Simple”

Es que en mi msn cotidiano por asi decir no la tengo, o sea me bloqueo.
Pero ese msn es viejo, lo usaba cuando la conoci a ella, o sea unos 2 años. Y justo dio la casualidad que me conecte y me hablo.

Me nogusteas cualquier cosa ya

Y por que será que en tu MSN cotidiano te bloqueó, y cuando te conectas a otro que no usás casi nunca, te habló? Minas…

No se acordaba que me tenia parece segun me dijo.

Bueeeeee que sencible, te dije que no fue con intención :evil:

Te está re boludeando :confused:
Mandala a cagar.

Che yo quiero saber como mierda terminó la historia Sacha-MirandaX(

Que se yo sinceramente ya no se nada. Ya estoy destrozado otra vez, es una garcha esto.

Y daaaale con eso. Mandale un mp a Sachaa y preguntale, sólo a vos te importa.:roll:

Sh vos.

Intentá tranquilizarte y buscá hacer cosas que te hagan sentir bien. Despejá la mente!

Gil:evil:

En que puede haber terminado algo que nunca empezo??