Para que hable con ella la puta madre, ahora estoy peor.
Seguis con lo mismo de la otra vez?
A mi?
Me voy a dormir que mañana es un dia duro, hasta mañana gente!
Si a vos.

Me voy a dormir que mañana es un dia duro, hasta mañana gente
Chau Fede. Mataderos abandona (?) :roll:

Para que hable con ella la puta madre, ahora estoy peor
Elbo:lol:
Jaja joda. Yo creo que lo mejor es borrar todo contacto con ella.
Por lo de la piba? Si, volvimos a hablar, y no se para que carajo hablamos. Me hizo peor, estoy destrozado.

xtrlp:
pam_lmds:
Seguis con lo mismo de la otra vez
A mi
Si a vos.
fedec:
Chau Fede. Mataderos abandona (?) :roll
Ah no… me tengo que levantar temprano para hacer unas cosas y despues ir a laburar :evil:, mañana la revancha, esto no queda asi (?

Lanús no se queda atrás te digo…

Claa si vamos al caso somos dos también.
La diferencia es que nosotras tenemos más aguante:twisted
Una GRAN diferencia.
Mataderos es un barrio, Lanus es un partido.
El mongo de Javi tiene razón, si te hace mal tenés que buscar la manera de no contactarla.
Es díficil, muy … pero más en tu caso que provoca que te pongas mal físicamente.

enana:
pam_lmds:
La diferencia es que nosotras tenemos más aguante:twistedUna GRAN diferencia.
Mataderos es un barrio, Lanus es un partido
A ver vos que saltas… de dónde sos?

pam_lmds:
xtrlp:
A mi
Si a vos.
fedec:
Chau Fede. Mataderos abandona (?) :roll
Ah no… me tengo que levantar temprano para hacer unas cosas y despues ir a laburar :evil:, mañana la revancha, esto no queda asi (
Arafue Mataderos…
Ohhhhh fedec sos cagóooooooon ♪ :twisted:

El mongo de Javi tiene razón, si te hace mal tenés que buscar la manera de no contactarla.
Es díficil, muy … pero más en tu caso que provoca que te pongas mal físicamente.
facundito96:
enana:
pam_lmds:
Mataderos es un barrio, Lanus es un partidoA ver vos que saltas… de dónde sos
CABALLITO
Señores yo soy del barrio de caballito
Es un barrio de borrachos y drogadictos
vayas a donde vayas yo siempre te seguire
No somos ni de saavedra ni de linierrs!!!
Dale oeeeeee Dale oeeeeeee
No tienen gas, no tienen luz, son las villeras de lanúsh♫

facundito96:
enana:
pam_lmds:
Es que me conecte en otro msn que tenia para ver una cosa, y justo me hablo ella. Y para que le conteste digo.

pam_lmds:
facundito96:
Una GRAN diferencia.
Es que me conecte en otro msn que tenia para ver una cosa, y justo me hablo ella. Y para que le conteste digo. :cry
Si tenes tiempo poneme al tanto de la situation porque no se como viene la cosa
Chusmaaa! Esto no es la telenovela de las tres!
“Mataderos”
5 pibes
Ahora Caballito tiene aguante claaa:roll:

pam_lmds:
Es díficil, muy … pero más en tu caso que provoca que te pongas mal físicamente.Es que me conecte en otro msn que tenia para ver una cosa, y justo me hablo ella. Y para que le conteste digo. :cry
Es tan complicado el amor
Llega un momento en que no se sabe qué hacer porque lo que se siente es inevitable, pero hay momentos que tenemos que ser más egoistas y pensar en qué sería lo mejor para nosotros.
Gente en 20 vuelvo maso. No me extrañen (?)

xtrlp:
pam_lmds:
A ver vos que saltas… de dónde sos
Es que me conecte en otro msn que tenia para ver una cosa, y justo me hablo ella. Y para que le conteste digo. :cry
Si tenes tiempo poneme al tanto de la situation porque no se como viene la cos
Mil y un quilombos, piba histerica, pensaba que la cagaba con otras minas. Penso que le dije forra, etc etc. Muchos quilombos, ya ni me acuerdo de todo. Pero lamentablemente la amo.
Lo que le dije entre tanta charla y creo que cometi un error fue decirle, que va a contar siempre conmigo para lo que necesite aunque no sea todo como antes. Y me dijo que va a ser dificil porque no va a confiar en mi despues de todo lo que paso, y yo le dije que no importa que siempre voy a estar cuando me necesite, y me dijo que me tendria que haber mandado a cagar y en cambio me hablo, que hablaremos pero que no va a haber ni amistad, ni amor, ni perdon.
A lo que le conteste OK, y nada mas, me partio el alma.