Todo tranqui, mañana no curso asi que me puedo levantar a las 3 de la tarde.
Laenvi
Me fui a dormir nomas, nos olemos luego.
chaaau alias (:
Eh, no se si esta tan bueno, hace rato ya que quiero levantarme temprano todos los dias y tener una rutina definida.
Es lo peor que te puede pasar en la vida la rutina. Te agota, te estresa, es HORRIBLE. Yo la vivo desde principio de año y ya no me la banco más, imaginate.
Y yo desde que termine el colegio que no tengo una rutina, bah, habia arrando a ir a la facu a la mañana y tenia que levantarme a las 6 porque a las 8 tenia que estar en capital, pero al mes y medio largue, estuve al pedo hasta agosto, y despues arranque el cbc, empece a ir a la tarde, iba 4 dias, habia dias que entraba a las 5 de la tarde, entonces dormia hasta las 3, este año lo mismo, y ahora me quedo una sola materia y me anote lo mas temprano que pude, a las 11, pero curso 3 dias y los otros dias derrapo mal y me levanto al medio dia, es una cagada en realidad, re desordenado. El año que viene arranco a laburar seguro y se me arregla todo, este me lo estoy tomando. Igual es fija que ni bien arranque con la rutina voy a estar a las puteadas.
Jajajaja yo no veo la hora que se acerque el próximo finde
Yo no veo la hora de que se acabe este año de mierda.
No recuerdo como llegué a mi casa:confused:
Buenos dias.
Posta que este año y el anterior fueron NEFASTOS.
Noooo, el 2010 fue la posta, fue muy la posta
Jajajaj a dónde fuiste al final Javi?
Para mi el 2010 fue una mierda mal. Perdimos a Wal y 2 meses después falleció mi abuelo.
Lo único que le veo de positivo es que conocí a los chicos. Sacando a Wal, Chuki, Fer, Pale y Ale que los conocía de antes.
Claro, lo de Walter fue jodido, pero salvo por eso estuvo bastante bueno. Igual si comparo cualquier año con este va a ser buenisimo, no puede haber manera de que haya uno peor que este jamas.
Los 2 peores años de mi vida posta.
Posta, si este año hacen asado de fin de año me pongo en pedo mal.
Salió video bar en Caballito y después La Reina… Nada del otro mundo:P
Jajaja no viste al grupito de enfermos con collares de luces? Eramos mis amigos y yo :oops:
Ehh, vi a una chica nomás, antes del vacio en mi memoria:PPor ahí eras vos ¿?
Si medía un toquecín más de 1.50 sí jajaja. Estábamos todos adelante de todo, en el escenario bien hacia el costado derecho. Yo me iba a dar unas vueltas cada tanto. Tenía a los pibes de River en la otra punta jajaja