El chat del foro

Todo tranqui, mañana no curso asi que me puedo levantar a las 3 de la tarde.

Laenvi

Me fui a dormir nomas, nos olemos luego.

chaaau alias (:

Eh, no se si esta tan bueno, hace rato ya que quiero levantarme temprano todos los dias y tener una rutina definida.

Es lo peor que te puede pasar en la vida la rutina. Te agota, te estresa, es HORRIBLE. Yo la vivo desde principio de año y ya no me la banco más, imaginate.

Y yo desde que termine el colegio que no tengo una rutina, bah, habia arrando a ir a la facu a la mañana y tenia que levantarme a las 6 porque a las 8 tenia que estar en capital, pero al mes y medio largue, estuve al pedo hasta agosto, y despues arranque el cbc, empece a ir a la tarde, iba 4 dias, habia dias que entraba a las 5 de la tarde, entonces dormia hasta las 3, este año lo mismo, y ahora me quedo una sola materia y me anote lo mas temprano que pude, a las 11, pero curso 3 dias y los otros dias derrapo mal y me levanto al medio dia, es una cagada en realidad, re desordenado. El año que viene arranco a laburar seguro y se me arregla todo, este me lo estoy tomando. Igual es fija que ni bien arranque con la rutina voy a estar a las puteadas.

Jajajaja yo no veo la hora que se acerque el próximo finde :frowning:

Yo no veo la hora de que se acabe este año de mierda.

No recuerdo como llegué a mi casa:confused:
Buenos dias.

Posta que este año y el anterior fueron NEFASTOS.

Noooo, el 2010 fue la posta, fue muy la posta :heart:

Jajajaj a dónde fuiste al final Javi?

Para mi el 2010 fue una mierda mal. Perdimos a Wal y 2 meses después falleció mi abuelo.
Lo único que le veo de positivo es que conocí a los chicos. Sacando a Wal, Chuki, Fer, Pale y Ale que los conocía de antes.

Claro, lo de Walter fue jodido, pero salvo por eso estuvo bastante bueno. Igual si comparo cualquier año con este va a ser buenisimo, no puede haber manera de que haya uno peor que este jamas.

Los 2 peores años de mi vida posta.

Posta, si este año hacen asado de fin de año me pongo en pedo mal.

Salió video bar en Caballito y después La Reina… Nada del otro mundo:P

Jajaja no viste al grupito de enfermos con collares de luces? Eramos mis amigos y yo :oops:

Ehh, vi a una chica nomás, antes del vacio en mi memoria:PPor ahí eras vos ¿?

Si medía un toquecín más de 1.50 sí jajaja. Estábamos todos adelante de todo, en el escenario bien hacia el costado derecho. Yo me iba a dar unas vueltas cada tanto. Tenía a los pibes de River en la otra punta jajaja