Jaja, si dejás de usar el foro y el face capaz te lo baja mas rápido.
Si, lastima que tiene 78 años.
Y el msn? Nah, me muero de aburrimiento.(?)
:lol::lol:
Con más razón, hace cuánto no debe tener una alegría:mrgreen:

Ges:
Dale murra a la vecina a cambio de poder poner fibertel.
Problema solucionado, NEXT
Si, lastima que tiene 78 años
Matás 1 pájaro de 2 tiros. Polvo y la vieja se va contenta.

facundito96:
Ges:
Dale murra a la vecina a cambio de poder poner fibertel.
Problema solucionado, NEXT
Si, lastima que tiene 78 años
Matás 1 pájaro de 2 tiros. Polvo y la vieja se va contenta
jaja no, paso.

alias:
el alma de alias esta perdida. La cambie por unos billetes, queria sentir el terror del dinosaurio… pero todo quedó en un gran fiasco. :
enana:
pam_lmds:
Ahhh si, lo tenía de cara pero no de nombre:mrgreen:
Edi es lo más, siempre me hacía pasar cuando llegaba tarde sin que me vieran los preceptores para que no me corrieran las faltas. Logró entender quién le mandaba saludos?Yo creo que sí jajajaja.
La hija de Edi, Lili, está cada vez peorNo está bien de la cabeza esa mujer.
El otro día había una profe dando clases en la pre hora de secundaria y se mandó al aula a limpiar 8|, le habla mal a todos los nenes… Me da una pena, porque es una mujer joven todavía ::surprised:
Pero qué tiene? No sabía nada … Yo hace unos dos años que no paso a saludar
Eso… Como que trata mal a todo el mundo, está como de muy mal humor todo el tiempo
El otro día, una nena se cayó y se hizo un re chichón, viene y me dice a mi. Como Blanca ya se había ido no le podíamos pedir hielo para la pibita, voy hasta la casa de Edi. Toco un par de veces la puerta y no me contestaba. A todo esto estaba Lili limpiando en ese patio y me vio golpeando la puerta. Me preguntó qué necesitaba de muy mala forma. Le cuento toda la situación y le digo que necesitaba hielo… Ahí se puso LOCA y me dijo “yo no puedo hacer todo”, “estoy limpiando” y varias cosas más así, y yo nunca le fui a pedir a ella sino a la madre :lol:
Me agarra la bolsita que tenía en la mano de mala gana y me pone un par de hielos. Cuando le conté a Rolo me dijo que sí, que no está muy bien Lili

pam_lmds:
alias:
el alma de alias esta perdida. La cambie por unos billetes, queria sentir el terror del dinosaurio… pero todo quedó en un gran fiasco. :
enana:
Yo creo que sí jajajaja.
La hija de Edi, Lili, está cada vez peorNo está bien de la cabeza esa mujer.
El otro día había una profe dando clases en la pre hora de secundaria y se mandó al aula a limpiar 8|, le habla mal a todos los nenes… Me da una pena, porque es una mujer joven todavía ::surprised:
Pero qué tiene? No sabía nada … Yo hace unos dos años que no paso a saludarEso… Como que trata mal a todo el mundo, está como de muy mal humor todo el tiempo
El otro día, una nena se cayó y se hizo un re chichón, viene y me dice a mi. Como Blanca ya se había ido no le podíamos pedir hielo para la pibita, voy hasta la casa de Edi. Toco un par de veces la puerta y no me contestaba. A todo esto estaba Lili limpiando en ese patio y me vio golpeando la puerta. Me preguntó qué necesitaba de muy mala forma. Le cuento toda la situación y le digo que necesitaba hielo… Ahí se puso LOCA y me dijo “yo no puedo hacer todo”, “estoy limpiando” y varias cosas más así, y yo nunca le fui a pedir a ella sino a la madre :lol:
Me agarra la bolsita que tenía en la mano de mala gana y me pone un par de hielos. Cuando le conté a Rolo me dijo que sí, que no está muy bien Lili :
Ahh entiendo, onda que estuviera re estresada

enana:
pam_lmds:
:surprised:
Pero qué tiene? No sabía nada … Yo hace unos dos años que no paso a saludarEso… Como que trata mal a todo el mundo, está como de muy mal humor todo el tiempo
Me agarra la bolsita que tenía en la mano de mala gana y me pone un par de hielos. Cuando le conté a Rolo me dijo que sí, que no está muy bien Lili :Ahh entiendo, onda que estuviera re estresada :confused
Cuando se mandó a limpiar el aula y estaban todos los pibes adentro en clase, fue épico.
Pero me da mucha pena que esté así
Ojalá alguien pudiera ayudarla, porque es una mujer muy joven.
Alguien por ahí?
Como andas Carlina?
Siempre me decís de una forma distinta jajaja.
Bieeen, cansada… Vos?
Todo bien, recien termine de cenar unas hamburguejas al vapor, asique ya no tengo mucho mas que hacer, salvo bañarme e irme a dormir… dia aburrido como veras… :lol:
Sí, es término regional, del Norte de Nueva York… (?)
Estoy más al pedo que el cerebro de Sachaa
Aurora boreal…
Yo tambien, sale cama en cualquier momento, que mañana toca madrugar (a las 10 :P)
jajajajaja madrugar dice el forro. Yo a las 7.15 ya estoy arriba, y encima tengo ensayo de murga mañana…
Hola.
Tuuuli, cómo va?
jajjaja, madrugar para mi es la muerte, me puedo quedar despierto hasta cualquier hora, incluso seguir de largo, pero el hecho de levantarme temprano, me cuesta un huevo.
Hola, Tuli
Decime a mi, odio levantarme antes de las 12… Ya levantarme a esa hora me resulta un dolor de los huevos que no tengo (?), así que imaginate.