Hola Paaam (:
Qué onda el domingo? Cómo los trata?
¿porque estabas de mal humor anoche, pame?
Hola Pamela, que tal tu finde?
hola carla. hola balta
Cooooooooooooronel! Cómo va?
aliaaas (:
Por ahora no me ha maltrado y eso es importante :mrgreen:
Y a vos? Qué tal la pasaste anoche?
Le mandaste saludos a Edi?
Oh! Porque hay un ser que suele ponerme de mal humor con ciertas actitudes que tiene, me afecta bastante.
Hola Nar, Carli… que han hecho de productivo?
Oh tranqui… no me embriagué este fiinde Balta
Y eso porque? No tenias cantidad suficiente de brebajes alcohólicos como para hacerlo?

enana:
Hola Paaam (:
Qué onda el domingo? Cómo los trataPor ahora no me ha maltrado y eso es importante :mrgreen:
Le mandaste saludos a Edi?Coronel_River:
¿porque estabas de mal humor anoche, pame
Oh! Porque hay un ser que suele ponerme de mal humor con ciertas actitudes que tiene, me afecta bastante
Bieeeen ahí el domingo por ahora (?
Ayer la pasé muy bien, y tuve al Toti en 1er plano:oops: así que no me puedo quejar :mrgreen:
Le mandé tus saludos a Edi, se me complicó un tanto explicarle quién eras jajaja.

Hola Nar, Carli… que han hecho de productivo
Absolutamente nada :mrgreen: Vos?

pam_lmds:
enana:
Hola Paaam (:
Qué onda el domingo? Cómo los trataPor ahora no me ha maltrado y eso es importante :mrgreen:
Le mandaste saludos a Edi?Oh! Porque hay un ser que suele ponerme de mal humor con ciertas actitudes que tiene, me afecta bastante
Ayer la pasé muy bien, y tuve al Toti en 1er plano:oops: así que no me puedo quejar :mrgreen:
Le mandé tus saludos a Edi, se me complicó un tanto explicarle quién eras jajaja
:lol::lol: PObre Edi, mi amorrr!! Debo ir a visitarla, pero cuelgo como la mejor.
Disculpame la ignorancia, pero quién es Toti?

pam_lmds:
alias:
Hola Pamela, que tal tu finde
Oh tranqui… no me embriagué este fiinde Balta :
Y eso porque? No tenias cantidad suficiente de brebajes alcohólicos como para hacerlo
Sí tenía un Branca en casa pero no había intenciones de vaciarlo:mrgreen:

enana:
Hola Paaam (:
Oh! Porque hay un ser que suele ponerme de mal humor con ciertas actitudes que tiene, me afecta bastante
ajajajaja. tiene novio, tiene novio, tiene novio(?

alias:
enana:
pam_lmds:
Le mandaste saludos a Edi?Oh! Porque hay un ser que suele ponerme de mal humor con ciertas actitudes que tiene, me afecta bastante
Le mandé tus saludos a Edi, se me complicó un tanto explicarle quién eras jajaja:lol::lol: PObre Edi, mi amorrr!! Debo ir a visitarla, pero cuelgo como la mejor.
Disculpame la ignorancia, pero quién es Toti
Es la más linda del mundo (: Y siempre con la misma vitalidad, la verdad que la envidio ajajaj.
Toti es el cantante de Jovenes Pordioseros y de Hijos del Oeste, que básicamente son lo mismo jaja.
El Toti Pasman…
Bien, vas camino a la recuperación Pam, bien ahi…
Tampoco hice nada de productivo, no me sentia muy bien asi que descansé sobre todo

pam_lmds:
enana:
Hola Paaam (:
ajajajaja. tiene novio, tiene novio, tiene novio(
:lol::lol: Nada que ver, no tengo novio … estoy en busca de uno (?

pam_lmds:
alias:
enana:
Le mandé tus saludos a Edi, se me complicó un tanto explicarle quién eras jajaja:lol::lol: PObre Edi, mi amorrr!! Debo ir a visitarla, pero cuelgo como la mejor.
Disculpame la ignorancia, pero quién es TotiEs la más linda del mundo (: Y siempre con la misma vitalidad, la verdad que la envidio ajajaj.
Toti es el cantante de Jovenes Pordioseros y de Hijos del Oeste, que básicamente son lo mismo jaja
Ahhh si, lo tenía de cara pero no de nombre:mrgreen:
Edi es lo más, siempre me hacía pasar cuando llegaba tarde sin que me vieran los preceptores para que no me corrieran las faltas. Logró entender quién le mandaba saludos?

El Toti Pasman…
Tampoco hice nada de productivo, no me sentia muy bien asi que descansé sobre tod
Ni que fuera una ebria :evil:
Está bien que descanses Balta, hace falta … que descanse el cuerpo y el alma:mrgreen:
el alma de alias esta perdida. La cambie por unos billetes, queria sentir el terror del dinosaurio… pero todo quedó en un gran fiasco.

Coronel_River:
pam_lmds:
ajajajaja. tiene novio, tiene novio, tiene novio(
:lol::lol: Nada que ver, no tengo novio … estoy en busca de uno (?
enana:
Es la más linda del mundo (: Y siempre con la misma vitalidad, la verdad que la envidio ajajaj.
Toti es el cantante de Jovenes Pordioseros y de Hijos del Oeste, que básicamente son lo mismo jajaAhhh si, lo tenía de cara pero no de nombre:mrgreen:
Edi es lo más, siempre me hacía pasar cuando llegaba tarde sin que me vieran los preceptores para que no me corrieran las faltas. Logró entender quién le mandaba saludos?alias:
El Toti Pasman…
Tampoco hice nada de productivo, no me sentia muy bien asi que descansé sobre tod
Ni que fuera una ebria :evil:
Está bien que descanses Balta, hace falta … que descanse el cuerpo y el alma:mrgreen
Yo creo que sí jajajaja.
La hija de Edi, Lili, está cada vez peor No está bien de la cabeza esa mujer.
El otro día había una profe dando clases en la pre hora de secundaria y se mandó al aula a limpiar 8|, le habla mal a todos los nenes… Me da una pena, porque es una mujer joven todavía
Me voy gente, un beso (:

el alma de alias esta perdida. La cambie por unos billetes, queria sentir el terror del dinosaurio… pero todo quedó en un gran fiasco. :

pam_lmds:
Ahhh si, lo tenía de cara pero no de nombre:mrgreen:
Edi es lo más, siempre me hacía pasar cuando llegaba tarde sin que me vieran los preceptores para que no me corrieran las faltas. Logró entender quién le mandaba saludos?Yo creo que sí jajajaja.
La hija de Edi, Lili, está cada vez peorNo está bien de la cabeza esa mujer.
El otro día había una profe dando clases en la pre hora de secundaria y se mandó al aula a limpiar 8|, le habla mal a todos los nenes… Me da una pena, porque es una mujer joven todavía :
:surprised:
Pero qué tiene? No sabía nada … Yo hace unos dos años que no paso a saludar.
Adios!
chau carla
¿cuanto puede valer el alma de Alias?