:lol::lol:
Nah tampoco te creas el mejor, sos un chiruso cualquiera :roll:
ya lo se. en realidad siempre fui un tipo humilde. el mejor humilde.
Desde ya, lo que a vos te caracteriza es la humildad.:roll::roll:
Qué onda la facu hoy?
PAME lo deja a Ges para estar con Coronel.
Ahora que veo, Suena lindo: Pame y Coronel un solo corazon…
No fui ni mierda
Me quedé a dormir. Ivan a ser dos horas de clases y después el recuperatorio del primer parcial. como yo no recuperaba decidí quedarme y seguir durmiendo.

PAME lo deja a Ges para estar con Coronel.
Ahora que veo, Suena lindo: Pame y Coronel un solo corazon…
Mas bien
Facu deberías ser guionista de novelas :roll:

pam_lmds:
Coronel_River:
ya lo se. en realidad siempre fui un tipo humilde. el mejor humilde
Qué onda la facu hoyNo fui ni mierda
http://www.hispared.org/apartados/Foros/files/posted_images/4406/yao_ming_meme.jpgMe quedé a dormir. Ivan a ser dos horas de clases y después el recuperatorio del primer parcial. como yo no recuperaba decidí quedarme y seguir durmiendo
QUé irresponsable sos… :mrgreen:
Qué feo salir de boliche y ver un caballo atado en la puerta. Te la baja de una manera…
PAISANOS DEL ORTO

Qué feo salir de boliche y ver un caballo atado en la puerta. Te la baja de una manera…
PAISANOS DEL ORT
:lol::lol::lol:

Coronel_River:
pam_lmds:
Qué onda la facu hoyNo fui ni mierda
http://www.hispared.org/apartados/Foros/files/posted_images/4406/yao_ming_meme.jpgMe quedé a dormir. Ivan a ser dos horas de clases y después el recuperatorio del primer parcial. como yo no recuperaba decidí quedarme y seguir durmiendo
QUé irresponsable sos… :mrgreen
may be.
iva a preparar dos finales para la próxima semana, pero ya veo que no, me tiro a la segura y rindo uno nomás:mrgreen::mrgreen:.además quiero tener un buen promedio, asi que no puedo andar mendigando cuatros.
me fui. nnv

pam_lmds:
Coronel_River:
No fui ni mierda
QUé irresponsable sos… :mrgreen
may be.
iva a preparar dos finales para la próxima semana, pero ya veo que no, me tiro a la segura y rindo uno nomás:mrgreen::mrgreen:.además quiero tener un buen promedio, asi que no puedo andar mendigando cuatros
Eso significa que no te da la inteligencia para dos cosas:twisted:
Yo fui a un terciario así que no se bien cómo es el asunto de promediar materias y eso, si es como la Uba creo que está bien la decisión que tomaste.
Yo también, ya arranca el partido.
Saludos a los que quedan.
Adioss Me voy
nnv
Muy domingo :roll:
Un asco el domingo. deprimente
No llega a deprimirme, de hecho no voy a permitir que nadie me deprima el día de hoy.
Pero es muuuy embolante :mrgreen:
VOs qué onda Nar?
y… aca estoy. medio como al pedo
¿que tiene de especial el dia de hoy para vos?
Yo estoy muy al pedo, hoy te lo reconozco :mrgreen:
No tiene nada en especial, sólo que anoche me puse de muy mal humor entonces no quiero que me pase lo mismo y no voy a permitir que nada me afecte.
Feliz domingo para todos!
Hola genteeee.
Feliz domingo, dice :roll::roll:
Hola Balta (nomegusta), hola Carla