El chat del foro

Nah, no entendés absolutamente nada. Seguí emborrachándote y a mí dejame disfrutar del mejor jugador de todos los tiempos.

Si a Cristiano lo amo :heart: es hermoso y juega bien en la seleccion no como otros. No see lo voy a penar (? jajajaajaj

Yo no digo q no es el mejor jugador del mundo xq lo es, pero loco HACE ALGO EN LA SELECCION, el gol q hizo hoy osea le hicieron un pase y se metio solo y le pego y fue gol. ESO EN LA SELECCION LO PUEDE HACER PERFECTAMENTE. BASTA DE HIPOCRITAS.

Alias, baneame. Baneame o la mato.

Esta chica está lurias…

Y no soy la unica q piensa esto, en twitter la cantidad de gente q le reclama a me$$i q haga algo en la copa y mundial es increible.

Es la novia de Ass, no me jodan…

200 mensajes = 9 division = Fiesta, verdad??

jajajaja :lol::lol::lol:

Eso habia prometido… me estoy decepcionando y/o enojando

qien es ass? si pongo fecha y hacemos la fiesta qieren? pero se tiene q venir todos a mendoza yo no me pienso mover de aca.

Es una infraccion grave no cumplir una promesa. EL reglamento del foro claramente detalla en el inciso 154b, que siempre que se prometa un fiesta, partuza u orgia, hay que cumplir. En caso contrario se bannea y volas a LPM.

En lpm me extrañan asiq no tengo problema.

Ah no… conmigo no vengas con esas apuradas chiquita… Emi hacia lo mismo y me tuvo en menos de una semana en Tucuman… :twisted::twisted:

y bueno es lo q yo organizo.

A ver? Contanos como sería la fiestita :mrgreen:

somos todo oidos ( ojos en este caso )

es una sorpresa.

Listo, no voy.

Es un travesti. :expressionless:

Jajajajaaj no voy a hablar de travestis xq despues viene ari y me re delira.

Que desilusión… venis con picaporte…

Como se complica conseguir a alguien con auto que vaya al cheboli :lol: