Qué se cuenta?
Nada, estimado, me levanté haec un rato y estoy entre irme a tomar unos mates a lo de mi tio y ver el partido alla, o quedarme aca haciendo fiaca :mrgreen:
Interesantes opciones.
Yo estoy entre seguir en la PC o irme a mirar la previa con Miembro y el salame de Closs.
Mucho vómito más tarde
Oh no Ari, tu no Ari, tu no!
jajaja ayer me quedé en mi casa :oops:
si si, lei que te fuiste a dormir muy mariconamente… chuchi… :oops:
Oh si, tenía frío
esta noche que planes hay, estimado?
Oh si pollitas por doquier
Jajaja, eso es bueno… esas pollitas que no quieren que las llamen pollitas… :mrgreen:
Jajajaja :lol:
Che y val nunca más eh, sospechá que se tomó en serio lo de homero de parranda
No hables de Vaaaaaaaaaaaaaaaal que Ges se pone celoso y nomegustea a todos :lol:
oh 1 a 1
Tendria que ir ganando el Barça por 2 minimo…
pd: apareció la ebria
Jajajajajajaj hey no me puse en pedo ni vomite ni nada solo tomeeeee y estaba muy feliz jajajaja.
2 a 1. Odio A MESSI.
Perdone usted señorita, pero usted prometió algo para cuando subiera de categoría… somos todo ojitos…
AH NOO, BAN URGENTE. ODIA A MESSI.
Después se queja cuando se dice que las mujeres no saben nada de fútbol…
Subiiii de niveeeeeeeeeeeeeeeeeel FIESTAAAA ♪ jajajaja no soy mas amateur para todos ustedes LTA! JAJAJAJAJ. Si lo odio no hace nada en la seleccion y no me vengan con que no tiene equipo y q bla bla bla xq nos cansamos de armarle un equipo a este hdp q no juega por los colores, xq cualqiera de ustedes juega en la seleccion y deja la vida, este muerto lo unico q tiene en los ojos son billetes.
Es que prefiere al Cristiano Ronaldo del subdesarrollo :roll::roll:
Vas a pelar algo o te vuelvo a amateur en un abrir y cerrar de ojos?