Qeres qe te diga a qe hora volvi hoy y a qe hora me levante???
Tuve joda en la capi y volvi a las 8:30 de la matina,a las 11:30 me hablo mi viejaaa!! Y ahora no puedo dormir siesta xqe viene una amiga a romper las bolas jajaja
Desapareci xqee…la vdd no se porqe…este era mi rincon para hablar,descargarme,saber de uds,divertirme…y como dejaron de darle bola decidi no entrar mas por un tiempo! Pero extrañaba el foro asi qe aqui estoy!!!
Tal cual. La semana que viene me entregan las notas de los parciales. Sale goa con las de la facu para ahogar las penaaaaaaaaaaaas
mmmmmm parciales. yo la semana que viene tengo dos jodidisimos. me estreso de solo pensar en lo que tengo que estudiar. por suerte uno es multiple choice, pero no deja de ser jodido. en fin, ahora me voy a estudiar:cry:
Yo también tengo parci…Dah.
Qe lindo es haber terminado la carrera =) Solo me qeda una materia y es pa Julio…
Alguien sabe algo de Alias?
Nop…desde el viernes :roll:
Le estará sacando punta todavía?
Uuuuuy ciertoo cn salia cn la minitaa!!! Me parece qe estan disfrutando a full su encuentro cheee!!! Qe paren yaaa! xD
Ahí lo encontré
Esta en el face,msn??? dondeeee???
Mandale saludoooos,qe lo quieroo muchoo y qe despues de la siestita me conectoo,si esta hablamos sino…ya nos encontraremoos!
Ahí vi fotos de la chechu! :surprised:
En serioo!!? Te las paso el!? Debe estar re fuerte(qe comentarioo muy de hombre xD)
Levante la mano el que quiera que balta vuelva al foro
Hablé a la tarde con él. El muy dormido no hizo nada. Se vieron, pero ‘tranqui’. Me dijo que no quiere apurarse para no meter la pata como supo hacer antes.
Ojalá le vaya de maravillas, se lo merece.
Esta bien,qe vaya despacio,no vaya a ser qe despues la mina lo cague porqe no supo ver con tiempo qe tipo de mujer era!
Yoo Arii,qiero qe vuelvaaaaa
Que bueno que haya conseguido una compañera. se nota que esta tomando en serio todo. pueda ser que se le de
QEDP BALIAS
QEPD tubieja
Bueno, si ya estábamos al tanto de tu homosexualidad lega, tratá de no hacerlo tan público.